foropuros_ads

Cigarrillos electronicos, nicotina, puros.

Tema en 'General' comenzado por Silencioso, 9 de Enero de 2011.

1. Silencioso

Silencioso Robusto

Felicitaciones Luis, los pitillos sin duda no son nada recomendables.

Bueno yo ya tengo 9 dias sin probar uno solo y hoy me he regalado una fumada de un Jose L. Piedra. Ha sido mi primer puro en estos 8 dias, bueno... a los 3 dias de dejar los pitillos me fume un Cohiba club pero fueron unos 15 minutos escasos de fumada. No he tragado el humo en ninguno de los dos.

Sigo con el vapeo a distintas concentraciones de nicotina, así aguanto sin fumar pitillos todo lo que desee y sin ansiedad pero claro... es dejar una cosa por la otra. Mucho mas barato es vapear, que no deja de ser una "metadona" del tabaco sin contener los elementos perjudiciales de éste. De momento seguiré vapeando y el miercoles que viene, otro puro!

A Agus1969 le gusta esto.
  2. Silencioso

Silencioso Robusto

12 dias ya sin probar un solo pitillo, no estoy pasandolo mal por mi adicción gracias al E-cig. en estos dias he fumado dos puros y dos puritos, todo bien... mientras tenga el e-cig puedo controlarme, no fumar pitillos y fumar solo puros sin tragar el humo cuando me apetezca

3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Felicidades Pedro, me alegro de que lo estes consiguiendo.

Saludos

4. Silencioso

Silencioso Robusto

Gracias Agus

5. Martincrispe

Martincrispe Cadete

:ddisimulla:Se refiere a un cigarrillo electrónico que es un dispositivo electrónico portátil que trata de proporcionar la misma sensación que usar tabaco. De hecho, este producto funciona a través del proceso de calentamiento de un líquido para producir un aerosol específico. Esto se conoce como vapor que es inhalado por el usuario.

6. dapra

dapra Robusto

otro reflote de un hilo del 2011