foropuros_ads

Cigarrillos electrónicos, e-cigar, e-cigarette, e-pipe, etc.

Discussion in 'Cigarrillos y tabaco de liar' started by General Alcázar, Feb 21, 2009.

1. Haveacigar

Haveacigar Robusto

Este tema ya tiene un año sin responder, lo reviviré
    Yo nunca he tenido uno
    Soy fumador habitual de cigarrillos, ahora llevo una temporada que no. pero cuando le pedia a alguien una caladas por curiosidad, si quitaba las ganas de fumar pero vamos,no es solo la nicotina lo que me gusta del tabaco, también me gusta su sabor. No me veo toda la vida con nicotina sabor a uva o tabaco artificial

2. Guevarita

Guevarita Administrador Staff Member Moderador

Los cachivaches que hay ahora generan unas "vaporeras" que ríete tú de las Fallas de Valencia.
    Sin embargo creo que al que le gusta fumar, y más concretamente cigarros puros, este "avance" no va a ser su sustituto nunca. Al cigarrillo normal que se fuma compulsivamente SÍ, definitivamente sí que lo puede sustituir. Pero es que el cigarro puro es otra cosa, no se fuma compulsivamente ni se traga el humo (o no se debe), y es casi más un ritual agradable que otra cosa.

3. Espíldora

Espíldora Perla

Buenas a todos. Yo he probado en varias ocasiones los cigarrillos electrónicos, y he comprado varios de buena calidad. Pero al final lo bueno tira, y apetece un buen cigarrillo de tabaco rubio (o negro en su defecto) ya que no es ni mucho menos la misma experiencia en absolutamente ningún aspecto. Eso no quita que no sea agradable de vez en cuando, pero a mi parecer son una pérdida de tiempo y dinero.

PeperoPep likes this.
  4. leandro79

leandro79 Maestro

Amigo como buenas costumbres del foro , estaria bueno que pases por el hilo de presentación asi podremos darte la bienvenida como se merece. Saludos

Sr. Pradito. likes this.
  5. Martincrispe

Martincrispe Cadete

También proporciona la misma sensación y sabores que el cigarrillo convencional, pero sin las más de 200 sustancias toxicas.

6. PeperoPep

PeperoPep Belicoso

Os dejo este link por aqui https://www.google.com/amp/s/www.sa...ctronicos-menos-peligroso-que-tabaco_1233/amp vale es posible que los cigarros electronicos sean mejores o menos malos que los cigarrillos de tabaco pero los cigarrillos electronicos pueden producirte neumonias, dejan residuos en tus pulmones igual y ademas no se sabe si puede ser cancerigeno o no por lo menos si fumas cigarrillos de tabaco saboreas el tabaco que por lo menos es un sabor agradable, no como por ejemplo vainilla, que me recuerda a los puros sabor vainilla, un despropositi

Sunchace likes this.
  7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Staff Member Moderador

Existe un hilo del 2017 en el foro denominado ¨Los cigarros electrónicos dañan la salud?¨, que complementa el tema que tocas, lamentablemente para los usuarios de dichos artefactos, investigaciones mas recientes siguen confirmando efectos muy nocivos del vapeo...
    Saludos...

8. doncarlos

doncarlos Perla

Hola! Soy nuevo en el foro y me parece interesantisimo que todos estos temas que apenas se tratan en los medios, tengan un punto de encuentro en el que se pueda discutir sobre los mismos!

Que el vapeo es nocivo es algo que se veia venir y un truco más de la industria para mantenernos pagando.

A mi lo que me parece de vergüenza son los precios actuales de los cigarrillos.
    Yo soy entubador empedernido! Me preparo mis cigarrillos yo mismo y me saben a gloria! Ademas ahorrandome una pasta!

He encontrado aqui un articulo de un blog que muestra el pastón que te puedes ahorrar, si dejas de comprar cigarrillos industriales y fumas solo entubado.
    xxxx

Hay quien sostiene que los cigarrillos liados o entubados son menos perjudiciales para la salud que los cigarrillos industriales, pero
    la verdad es que ahi, a no ser que hablemos de sustancias añadidas que la industria del tabaco pueda añadir a sus cigarrillos, yo por lo menos no veo correlación alguna.
    Vosotros que pensáis!

Antes me liaba mis cigarrillos, pero no tiene nade que ver.
    Llevo entubando casi dos años y no me vuelvo a liar un piti ni muerto :)

Editado por valmontvanila por posible publicidad encubierta hasta que se promulgue el auto y aclare lo contrario y sus intenciones en foropuros. ForoPUROS.

Last edited by a moderator: May 6, 2021
  9. Dictador

Dictador Perla

Yo estoy usando Myblu y uno llamado Silvercig, ambos bastante modestos y económicos.

Vienen bien para disfrutar de los beneficios de la nicotina en interiores, lo suelo usar en los breaks de trabajo y no dejan olor, son discretos. También los uso antes de comer y cenar para quitar el hambre, ya que hay que cuidar el tipo.

Ahora bien, he buscado muchos sabores tabaquiles y son todos bastante lamentables desgraciadamente. Se salva la serie RY4, RY6, que parecen como los “sabores originales chinos” y no saben realmente a tabaco, pero es un aroma sintético que no es desagradable. Podría estar bien hacer un foro de sabores de vaper.

Sunchace likes this.