foropuros_ads

Cigarrillos electrónicos, e-cigar, e-cigarette, e-pipe, etc.

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por General Alcázar, 21 de Febrero de 2009.

1. Don Manno Errante

Don Manno Errante Torpedo

en eso caso, corrijo y digo que algunos tienen limitador de caladas.
    pero hara unos 3 meses estuvo mirandolos ya que mi padre estaba interesado, y los que mire tenian este sistema(no recuerdo la pagina)

2. Silencioso

Silencioso Robusto

Estimados compañeros:

Por desconocimiento de este post, he iniciado otro similar en el foro principal:

http://www.foropuros.com/thread-3495.html

Soy habiatual consumidor de e-cigarrillos y cigarros puros, no dejen de preguntarme lo que desees.

3. brettslaterr

brettslaterr Perla

If i have to suggest than the main function of these cigars is to calm the addiction to cigarettes or snuff in general by a substitute that is not harmful to health and provides nicotine to the body. To me of course I have worked as a substitute, although I recognize that the flavors are good and some may work.

4. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

As you can see, this forum it´s only for Spanish language.

A Montañero, Don Gumaro y raguilac les gusta esto.
  5. Roberto38

Roberto38 Torpedo

Hola dama;

Por mi parte por supuesto que te has explicado, un hombre sabio tu abuelo.

Saludos,

Roberto.

6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Compañero Roberto,

si te contesta Dama seria un milagro que todos celebrariamos aquí ...

Su post es de hace mas de 2 años !!!

::FFUMMA:: ::FFUMMA:: ::FFUMMA::

Fumemos buenos habanos ...

7. Roberto38

Roberto38 Torpedo

Hola Agust;

Ya me habia dado cuenta antes de escribirlo que era de hacia tiempo el post, pero bueno quizás conteste o no, en cualquier caso es una invitación para que lo haga y vuelva a estar entre nosotros.

En cuantito este un poquito mejor fumaré un rico habano, anoche estaba con algo más de 39 de fiebre asi que de momento relax y buenos alimentos, ya tendre tiempo.

un saludo,

Roberto.

8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Si consigues que vuelva Dama, 25 gallifantes para ti !!!

Te deseo que mejores y puedas disfrutar pronto de tus habanos y nos lo cuentes por aquí ...

Saludos !

A Roberto38 le gusta esto.
  9. Infinitte

Infinitte Belicoso

¿Cigarros electrónicos?...

Respeto los gustos de cada quien, pero fumar eso es como hacerle el amor a una muñeca inflable y decir que es el amor de tu vida…

Aunque los defensores del cigarrillo electrónico sostengan que esta práctica no es fumar, si no "Vapear", pues no exhalan humo, sino vapor, y que no fuman, sino que imitan fumar... Pienso que el fumar no es sólo sacar humo, en el caso de los puros sabemos que va desde elegir “ese” cigarro en el aparador, sentirlo, olerlo, almacenarlo y esperar a que llegue el momento idóneo para darle fuego… Igual que planeas un esmerado encuentro con una mujer…

Por otra parte, aquí en León (México) pusieron una isla especializada de esos artículos electrónicos en un centro comercial. Sólo de verlos me ha quedado la impresión de que están fabricados con materiales muy desechables. Lucen como un portaminas plástico. El precio ronda por los $1,000 MX ($85.00 USD) Aproximadamente, y nunca he visto a alguien usarlo por ninguna parte.

Ya veremos si con el tiempo toman algo de fuerza, o finalmente se descubre que son tan o más perjudiciales que el tabaco real.

Para terminar, opino que hay cosas que son insustituibles en la vida y es inevitable que dejen alguna cicatriz a su paso. Ese es el precio que pagamos por el placer que nos dan, es el precio que pagamos por recordar que son reales.

Saludos cordiales…

10. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Opino como tu con respecto a los puros, pero ten en cuenta que los cigarrillos electrónicos están pensados para sustituir a los cigarrillos normales, los que se fuman de forma compulsiva tragando el humo. Este post tiene ¿4? años y desde entonces los cigarrillos electrónicos han evolucionado de forma increíble, producen más "humo" hoy en día del que puede producir cualquier cigarrillo y han solucionado la mayor parte de los problemas y carencias que tenían los primeros cigarrillos electrónicos que eran casi de juguete.

Doy fe, los he visto este año pasado, y los he probado y me he quedado de piedra con los cachivaches potentísimos que se ven ahora por ahí. No se parecen en nada a un cigarrillo, son auténticas máquinas de producir vapor, construidas en materiales como acero inoxidable, acero quirúgico, aluminio, maderas nobles, etc. etc. y funcionando con baterías de litio muy potentes, pero eso sí, los buenos cuestan un ojo de la cara. Te pongo un par de ejemplos

No escribiría este post si no conociera a varios fumadores compulsivos (2 cajas de cigarrillos al día o más) que ahora "fuman" los bichos estos con olores a fresa, vainilla o cosas así en una especie de cachimbas electrónicas. Y no es incompatible con los puros, fuman sus puros de vez en cuando, pero dejaron los cigarrillos.

Yo los he probado y me dejaron impactado (yo soy fumador de cigarrillos). Te proporcionan las mismas sensaciones primarias que un cigarrillo, "humo" abundante, golpe de garganta igual o más fuerte que un cigarrillo normal. La diferencia son los sabores, pero a mi no me parecieron malos. Vamos, si no lo hubiera visto y probado no me lo hubiera creído. Lo único que no te van a dar es la estética del fumador de cigarrillo, y obviamente no se ven a muchos por la calle fumando esas piponazas de acero todavía, pero si los he visto en sus oficinas. Y por otro lado esa es la principal ventaja, que los usan en el despacho, hasta en los aviones o en los hospitales. La desventaja más importante que vi es que hay que usar consumibles, líquidos, etc. y los precios elevados que tienen los aparatos buenos. Pero parece ser que aún así merece la pena desde el punto de vista económico teniendo en cuenta que en Nueva York un Marlboro cuesta 10 dólares, o 7 dólares en muchos estados.

El puro es otra cosa, necesitamos saborearlo, olerlo, disfrutarlo pausadamente, sin tragar el humo (o tragarlo poco), en calma, tranquilidad, es un ritual más que un acto compulsivo. Requiere unas normas, unos cuidados, una conservación adecuada y hacer las cosas correctamente. Y es una afición en la que uno aprende cada día, no es un sustituto de los cigarrillos porque los puros son algo totalmente diferente, ya simplemente por el hecho de que son puros... tabaco puro 100%.

A valmontvanilla, Montañero, Sambalo y 6 otros les gusta esto.