foropuros_ads

Cierra la distribuidora Global Premium

Tema en 'General' comenzado por Davide Dogo, 17 de Abril de 2019.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Eres grande amigo, muy grande...
    Por favor, nunca pierdas tu estilo!!
    Recibe un fuerte abrazo...

A valmontvanilla le gusta esto.
  2. Davide Dogo

Davide Dogo Belicoso

Novedades de Global!!!

En estos momentos, se ha presentado la posibilidad de un inversor dispuesto a reflotar la compañía. Implicaría la incorporación de nuevos accionistas con una inversión para relanzar la compañía. Posiblemente cambiará su nombre, pero su actividad se mantendrá. La decisión final debe ser autorizada por el titular del Número 3 de lo Mercantil de Alicante. No tengo mucha experiencia en este tipo de procesos, pero la opinión del administrador concursal es fundamental. Si su informe ve viable el futuro de la empresa, siempre se apuesta por la continuidad. No existe un plazo para resolver la propuesta, pero se baraja un margen de quince días para conocer una decisión.

Crucemos los dedos para que Global resista esta dura prueba y los estancos españoles no tengan problemas en comercializar las mejores labores para pipa.

A Sunchace, juanodin, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  3. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

uff acabo de hacer un pedido de manuel alonso, como me diga el estanquero que no hay me uno a los atracadores

A DadVader, Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  4. Miquelpoveda

Miquelpoveda Torpedo

Buenísimo ese micro relato amigo @valmontvanilla !!

Por favor! Sigue inventando con algunos miembros más del foro!

A Sunchace, valmontvanilla y DadVader les gusta esto.