foropuros_ads

Chivatos con la Ley Anti Fumadores

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por aluad, 12 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marcegarri

marcegarri Maestro

Muy bueno Fran...

<<pero vamos atrás como los putos cangrejos>> GRAN VERDAD..., por cierto sartá de hostias se lleva el colega...:D:D:D:D:D:D

Un saludo. Marce

2. Rutero

Rutero Maestro

No lo diremos muy alto, pa no dar ideas ....... pero cualquier día de estos la ley se modificará con un anexo "Se autoriza a hostiar a todo aquel que osare fumar".

A Oro Verde y marcegarri les gusta esto.
  3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Ricardo, yo lo plantearía de esta manera: si tanto era el perjuicio que les causaban, si tanta era la molestia, si tanto era el daño que recibían (físico y psicológico, por lo que se escucha), si tanta era la agresión, si tanta era la afrenta...¿PORQUÉ IBAN A ESOS BARES-RESTAURANTES-LOCALES-DISCOTECAS DONDE SE FUMABA, LLENÁNDOLOS? ¿PORQUÉ NO DEJABAN DE IR PARA ASÍ DEMOSTRAR SU DESACUERDO, CAUSANDO PERJUICIO ECONÓMICO A LOS DUEÑOS SI ASÍ LO CREÍAN CONVENENTE, O ESCRIBIÁN RECLAMACIONES AL DEPARTAMENTO DE SALUD CORRESPONDIENTE?

No. No hacían nada. Tragaban, nunca mejor dicho. No hubo ni la clásica recogida de firmas para proponer una Ley. ¿Entonces, cómo se entiende? ¿No es un contrasentido?

Yo cuando no me gusta un sitio, o me encuentro a disgusto, o me siento ofendido o maltratado, simplemente no voy, y si ya he ido, no vuelvo. O muestro mi desacuerdo. Toda esta gente que hoy hace de una Ley una nueva Cruzada Nacional ha callado y ha ido a esos locales y ni pío. Ahora que ya hay un argumento legal entonces sí, entonces sacan los cuchillos afilados y la rabia contenida. Pues lo siento, pero pienso que es un comportamiento ruin, mezquino y ventajista.

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

5. peac25

peac25 Salomón

Excelente artículo el de Javier Marías. Gracias por la aportación, Ricardo.

A Agus1969 le gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Gracias Ricardo por tu excelente aportacion.

Cuanta verdad hay en ese articulo, estoy preparando un comparativo exhaustivo para el foro sobre las leyes en todos los paises de Europa que van a ilustrar perfectamente este articulo.

Lamentable situacion ...

Saludos

7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Para cuándo podremos chivarnos de ese nuevo olorcillo a fritanga, que antes era camuflado por el pérfido humo.. un aceite frito en más de dos ocasiones no es perjudicial????

Esta mañana he estado en un bar.. y el abrigo al tinte... llevo dos de boquerones, una de calamares y tres montados plancha.. pegaditos en mi magnífica "pelliza".. como decía mi abuelo!!!!!!!

Qué país!!!!!

Paco.

A Agus1969 le gusta esto.
  8. Filpes

Filpes Gran Corona

Excelente artículo el que aportas, Ricardo. La cuestión no se podía definir mejor: es lo que yo he dicho siempre, tanto "talante" y tanto "buen rollito" y al final no tienen nada de democráticos, salvo para lo que a ellos les conviene, que entonces bien que saben usar palabras y frases como "Tolerancia", "igualdad", "no discriminación", "estado de derecho".....un asco!!!!

Y si, Cigar smoker: tienes más razón que un santo puesto que argumentas con lógica aplastante: si no soportas el humo de un bar, no entres que nadie te obliga ni te pone una pistola en la cabeza: vete a uno de no fumadores...

A WAJIRONDALUZ y Agus1969 les gusta esto.