Mi primer contacto con estos puritos fue hace 2 años, cuando mi suegro, que en paz descanse, estaba ya terminal, un día llevaba un purito y me lo encendí en su casa, con el caracter que tenia, me obligo a apagarlo (yo no sabia que habia hecho mal...) se levanto, abrio un cajon y mi dijo: - deja de furmar mierda y prueba esto. Acto seguido me tendio una cajita abierta donde habia unos puritos con aspecto de estar hechos a mano, cogi uno y lo encendí, creo que es de los mejores puritos que he fumado... Un día de la semana pasada estando en casa de mi novia, recordé aquel día y le dije a mi novia que mirara en aquel cajón a ver si segui existiendo aquella caja. Grata sorpresa cuando comprobamos que alli estaba, 2 años después. Observé que aun quedaban 12 de aquellos sabrosos puritos, cogí uno, lo encendí y volví a saborear aquel humo suave y aromatico, que me hizo recordar aquella inolvidable tarde con mi suegro. Hoy mi novia me ha dado la sorpresa y me ha traido la caja a mi casa. Estos puritos ya tienen un hueco por derecho en mi vida. Y me gustaría poder hacerme de un par de cajas para poder disfrutar de ellos durante una buena temporada. ¿alguien los conoce? ¿sabriais donde podía conseguirlos?
Stylo, bonita historia, tu suegro (que en paz descanse) olerá el aroma de ese cigarro, seguro!! , por cierto de dónde son esos puros?? Un saludo
Sí, lo estaba buscando en google, hay pocas referencias, pero efectivamente son brasileños, capa sumatra. Gracias por el apunte Newnauzet, y eso que ahora mismo tengo las gafas puestas, je, je!!
Ese tipo de historias es lo que llena de misticismo y hace del tabaco liado un estilo de vida, no solo el hecho de fumar por hacerlo, sin conciencia y aplastando contra el piso la colilla o cabo. Que mejor maestro que un padre, en este caso político, para que te enseñe el camino por este mundo. Ojala que los encuentres, cuando así sea fumate uno por los amigos de este foro...saludos.
los tengo localizados en una tienda online de brasil, les mande un mail para ver si envian a España... el precio 32 reales, unos 11 euros, ojalá envien y a buen precio... si es asi me hare con unas cuantas cajas