foropuros_ads

Ceniza del puro

Tema en 'General' comenzado por templodeldogo, 12 de Julio de 2011.

1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Me causan gracia los mensajes de este hilo, en especial el de Javier (JVO).
    Y les paso un truco, aunque supongo conocido por todos, para poner nerviosas a sus feminas y demas personas que miren....
    Si desean hacerlo, sugiero un puro de baja regalia, asi no le alteramos su composicion de ligada.
    Resulta asi:
    Tomen uno o dos hilos de alambre de cobre, el de los cables electricos, cortenlo teniendo en cuenta el largo del puro que van a fumar.
    Lo trenzan uno con el otro si desean usar dos, y suavemente, introducen por el pie del puro ese hilo o dos hilos trenzados,
    hasta que cubran el largo total del puro...
    Deben cuidar que el hilo de cobre no sea visible.
    Luego cortan la perilla de la forma acostumbrada, encienden el puro y lo fuman con total displicencia,
    despreocupados en lo absoluto por la ceniza, que les aseguro, jamas caera...
    Es muy divertido el observar la cara de las personas alrededor, esperando el momento que la ceniza caiga en nosotros o en lo que sea...
    La gente se pone muy nerviosa al ver que la ceniza crece y crece, pendientes de su caida....
    Nosotros, ni nos mosqueamos por ella.
    Eso si, haganlo, reitero y si lo desean, con un puro barato....
    Seria un sacrilegio hacerlo con uno de los costosos, y no deseo que me expulsen del Foro.
    Despues me cuentan...

A BCRPirro, nettimar, Elea y 6 otros les gusta esto.
  2. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Che,
    Joder, y seguro el saborcito a cobre se mezcla con la ligada del puro no?...:D

A Jerry--, Sr. nelson, JVO y 1 persona más les gusta esto.
  3. Pablo Javier Sevilla

Nooooo, ni lo notas DonG....
    Pero por eso lo dije, aqui sobran finisimos catadores y no quiero que me crucifiquen...!
    Eso si, saquenle el plastico que los recubre, vio...!

A Jerry--, Sr. nelson y Don Gumaro les gusta esto.
  4. ligero98

ligero98 Maestro

Oye Pablo Javier no me sabia ese truco, lo he visto con clip para prensar documentos y palillos de esos que ponen en los restaurantes y funciona igual,
    Saludos,

A Jerry--, Pablo Javier Sevilla y Sr. nelson les gusta esto.
  5. nepranto

nepranto Belicoso

Yo tuve la misma percepción, un impacto de meteorito.

Cómo hasta ahora mis fumadas ha sido en mi casa, la aspiradora soluciona el problema en un santiamén.

A Jerry-- y Sr. nelson les gusta esto.
  6. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Muy interesante esta tecnica, como dices lo probare con alguno baratito para ver que tal y claro, no podra faltar una foto. :p

Saludos!!!

A Jerry-- y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  7. Romano

Romano Corona

Una pregunta que os quiero hacer al hilo de este tema. A veces cuando fumo la ceniza se va torciendo poco a poco, es decir que se arquea. Eso es normal? Yo entiendo que puede venir como consecuencia de un exceso de humedad. Me sucede en habanos Cohibas que son lo que tengo en el humidor.
    Lo que hago desde hace tiempo es sacarlos unos dos dias antes de fumarlos para que evacúen un poco de esa humedad. Eso es correcto?:Vakkerro:

A Sr. nelson y Jerry-- les gusta esto.
  8. Pablo Javier Sevilla

Esta bien que saques los puros un tiempo antes de fumarlos, no les hara daño y, de hecho, hay quienes prefieren hacer esto ...
    El tiempo previo a fumarlos, eso lo dejo a tu criterio, cada uno sabe que le gusta mas en esta aficion...

En cuanto a la ceniza torcida, mas que deberse a humedad, interpreto que se debe a un mal torcido,
    donde la tripa tenga un armado desigual, o bien, puede deberse a una fumada demasiado apurada...

El puro humedo puede si, quemar en diagonal, ya que la brasa ira por donde le es mas facil,
    en este caso, la parte menos humeda del puro, mas esto no significa que la ceniza deba resultar inclinada...

A BCRPirro, Paco Navas, Romano y 3 otros les gusta esto.