foropuros_ads

Ceniceros

Tema en 'Accesorios' comenzado por Bone, 29 de Julio de 2009.

  1. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Emil, con estas nuevas fotos de tu cenicero y tus comentarios, se aprecia aún más su valor. En cuanto lo vi en una de tus primeras fotos supe de inmediato que era "tu consentido". Ahora que se que tú lo hiciste con tus manos, es doblemente valorado en verdad. Deberías lucirlo más seguido, estos objetos son muy reconocidos por los compañeros,( estoy seguro). Felicidades en verdad amigo.
     
    A CHARRO, marianorenevilte, GANDALF y 3 otros les gusta esto.
  2. Kikewhite

    Kikewhite Torpedo

    Mensajes:
    203
    Buenas tardes cabelleros, o buenos días.

    ya tenia rato queriéndoles presumir (con humildad) mi más reciente creación. me he dado a la tarea de hacer mi propio cenicero, con ideas que me he topado en la web, mi cenicero es bastante simple pero me complace mucho haberlo hecho, me costo un poco más de trabajo ya que la madera (roble) estaba ya un poco seca, sin embargo me di a la tarea.

    "la foto (3)" es el bloque de madrera listo para trabajar, ustedes disculparán pero tiene filtro, ya que la subí a mi cuenta de instagram.

    la foto (3).JPG

    "la foto (4)" es la perforación que le hice para que sostenga al puro, esto lo hice con una "manita para madera" así se le llama a la herramienta acá en méxico.

    la foto (4).JPG

    "la foto (5)" es el pequeño tazón que le talle para la ceniza, este lo hice con taladro y formones de diferentes tipos para darle la forma.

    la foto (5).JPG

    y finalmente, despues de una larga pulida (lijada), le apliqué tres capas de cera para darle el termidado que vemos en la foto, decidí aplicar cera ya que esta le da un terminado rustico.

    la foto (6).JPG

    Espero que les haya gustado y que me den sus opiniones al respecto, también quisiera alentar a todos los aficionados a hacer sus propios proyectos, da una enorme satisfacción hacerlo con las propias manos, (siempre y cuando el tiempo y el $, lo permitan)

    y también les pido de antemano una disculpa a los moderadores si es que he incurrido en alguna falta al subir imágenes o en otro asunto relacionado.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  3. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Felicidades!!. El color de la veta me gustó mucho. Disfrutalo y ...apresumirlo mi buen.
     
    A CHARRO, GANDALF, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  4. Emil House

    Emil House Prominente

    Mensajes:
    375
    Felicidades amigo, Te ha quedado bien chulo.
    Se como se siente uno despues de hacer algo asi, se siente uno muy orgulloso.

    Ahora a disfrutarlo.

    Un saludo. Emilio.
     
    A CHARRO, GANDALF, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  5. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Buen trabajo Kikewhite! Espero que lo disfrutes y lo llenes de ceniza de buenas labores.

    Un saludo.
     
    A CHARRO, Kikewhite, GANDALF y 4 otros les gusta esto.
  6. Kikewhite

    Kikewhite Torpedo

    Mensajes:
    203

    Muchisimas gracias compañero, por supuesto a presumirlo, con humildad claro. y también a ver si se anima a hacer uno ehh.

    saludos.
     
    A falucho, GANDALF, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  7. Kikewhite

    Kikewhite Torpedo

    Mensajes:
    203
    Muchas gracias, de verdad es un placer hacer algo para mi pasión y afición. lo disfruto mucho, ahora al siguiente proyecto que tengo entre manos, espero poder empezarlo lo más pronto posible, ya lo publicaré.

    saludos.
     
    A falucho, GANDALF, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  8. Luis7005

    Luis7005 Epicur

    Mensajes:
    1.520
    Kikewhite:

    Es un excelente trabajo y en verdad se antoja poder hacer el propio espero darme esa oportunidad.

    Nos vemos.
     
    A Kikewhite, falucho, GANDALF y 6 otros les gusta esto.
  9. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Felicidades y buen trabajo KIke me gusto tu cenicero , disfrútalo mucho, yo ando enfrascado en un proyecto de hacer el mío pero solo bocetos tengo , no he pensado el material con seriedad tal vez pronto te muestre a ti y los compás el mío. Saludos fraternos
     
    A Kikewhite, falucho, GANDALF y 4 otros les gusta esto.
  10. Pancho

    Pancho Epicur

    Mensajes:
    1.278
    Kike: Esta reweno el cenicero.
    Además tiene el valor especial de haberlo hecho con tus propias manos.
    Saludos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Fotos de nuestros ceniceros o los que nos gusten. 5 de Diciembre de 2019
Accesorios Ceniceros de Caoba 5 de Febrero de 2013
Pipa Madera para pipas y ceniceros 14 de Septiembre de 2012
Dónde comprar Dónde comprar ceniceros 9 de Abril de 2012
Accesorios Ceniceros de mármol por Adrían 20 de Mayo de 2009

Comparte esta página