foropuros_ads

Cenicebrio y valmontvanilla, otra tarde en Guadalajara, México.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 23 de Marzo de 2016.

1. Sunchace

Sunchace Maestro

Gracias por compartirnos esos momentos de disfrute, se tomaron su tiempo para encender los cigarros, las fotos son preciosas.
    Abrazo.

2. Luis7005

Luis7005 Epicur

Gran reunión compañeros, sigan fomentando esa amistad y sigan nutriendo el foro con estos buenos momentos.
    Un abrazo desde la Ciudad de México.::FFUMMA::

3. CHARRO

CHARRO Epicur

Ah! Excelente me hubiera gustado estar y pagar lo que debo en tiempo no importa si tendría que conducir 6 horas desde el Valle de Anahuac , sin embargo será para la próxima y me llena el corazón verlos juntos y si felices. Su hermano

A reneangel, cenicebrio, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Placer de verlos disfrutar, que bien que lo saben hacer...

Las reuniones del Foro son oportunidad de invaluables momentos entre amigos, que, para mejor, perduran en el tiempo...

Se agradece!

5. Schneider

Schneider Belicoso

Se ve que la pasaron de lujo, con buenos habanos, a ver cuando me toca una reunión de esas, saludos y buenas fumadas

Última modificación: 28 de Julio de 2016
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos.

Salió un viaje relámpago a Guadalajara, y aún que de súbito me comuniqué con cenicebrio, no dudó él en aceptar la invitación y reunirnos a fumar.

Nos reunimos ésta vez en "La Bodeguita del Medio". Después de los cálidos abrazos, y ya haciéndoseme cada vez que nos vemos más familiar el rostro de Miguel, nos dispusimos a entrar al humidor donde él seleccionó un "Punch Punch Punch" y yo para no quedarme atrás un "Bolivar Belicosos finos belicosos finos belicosos finos" jejejejeje.
    image.jpeg
    Derecha izquierda al centro y pa'dentro!
    image.jpeg
    Ron de 7 años para Miguel y Cerveza para mi, y a charlar de Cigarros y asuntos personales, entre-picando algunas botanas cómo bolitas de carne frita y "tostones".
    image.jpeg
    image.jpeg

También tuvimos otro invitado, Alex DLC. Él es somelier de habanos (y vinos) y actualmente trabaja en otra tabaquería donde nos reunimos Miguel y yo hace tiempo, y le conocimos dándonos cuenta de que rápido cruzamos la línea de sommelier a invitado, para llegar a la de ... tú me gustas para amigo! Hehe. Él se fumó un Ramón Allones Allones Extra. y un Zacapa XXIII.
    image.jpeg
    image.jpeg
    Más charla y más tragos y se nos acabaron las primeras fumadas. En el segundo round, Miguel se decantó por un Diplomáticos N2
    image.jpeg
    y yo me pregunté: ¿Qué habano me fumo después de un Bolivar? Simple, otro Bolivar. Así que encendí un Coronas Royal
    image.jpeg
    Mientras Alex daba fuego a un Ramón Allones Exclusivo Países Bajos.
    image.jpeg

Se acabó la fiesta en la Bodeguita y saliendo dijimos... Aquí no para. Así que armados con un 12 pack de Cervezas Belgas nos fuimos al hotel a seguir charlando, ya acompañados de otros amigos también, pero ahí ya no pudimos fumar, aún que eso no impidió que compartiéramos anécdotas y nos riéramos hasta las 3am.

Con el caluroso abrazo de siempre, Miguel se despidió y nuevamente lo fue amenazadocon visitarle próximamente.

@Schneider acabo de leer tu mensaje, pero con gusto para la próxima en Diciembre quedamos de acuerdo.

Última modificación: 8 de Agosto de 2016
  7. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Que buena Junta ! Y tremendos puros escogieron, como no podía ser de otra manera.
    Felicidades a los tres por la reunión y gracias por hacernos partícipes.
    Abrazos.

8. juanodin

juanodin Maestro

Felicidades por la reunión y por el reportaje fotográfico.

Saludos

9. Sunchace

Sunchace Maestro

Muchas gracias por el relato y las fotos, me he fijado especialmente en la foto de la cava, parece como si la estuvieran custodiando para que no entraran los compis de Barcelona y vaciaran y se llevaran de allí todos los tabacos...
    ::kbuenossoy::::jejjjjejjeee:
    Bromas aparte es verdad que escogieron maravillosamente los cigarros.
    Abrazo.

10. Schneider

Schneider Belicoso

Buena reunion, y si, a ver cuando quedamos, estuve de viaje estas semanas por eso no pude ni checar nada del grupo, saludos y buenas fumadas a todos.