foropuros_ads

Catalunya-Madrid, ¿quien se anima?

Discussion in 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' started by dalcalaso, Sep 24, 2019.

1. Me alegra verles disfrutar de unas tardes de tertulia y buenos humos. Envidia muy sana de no poder vivir más cerca y compartir con vosotros ese momentos irrepetibles, que se inician cuando encendemos un puro.
    Un abrazo a ambos y gracias por compartirlo con todos nosotros.

2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Staff Member Moderador

Amigos míos.

Me disculpo de antemano por mi falta de información, pero nunca había escuchado de combinar el ron con te negro, me gustaría me ampliaran la información sobre ese punto, el te negro es endulzado?, es natural? del ron, sugieren alguno en especial?, algún añejado en particular?

En mucho les agradeceré me ayuden con mis dudas, y si es posible me compartan sus recetas; y pueden estar seguros que las llevare a la practica a la brevedad...

A los demás colegas les ofrezco una disculpa por mi off topici...

Saludos a todos...

3. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Querido @Sr. Pradito. Esta mezcla como todo es cuestión de gusto y no tiene ningun truco. Es muy sensio infusiónas el té de tu agrado (Yo prefiero el té negro por su sabor, pero lo puedes haser con cual quer tipo de té o infusión) hasta el punto que este listo para tomar, en este momento le echas la cantidad de ron que se adapta a tu gusto(en un principio es echar un poco e ir ratificando hasta que se adapte a tu gusto de sabor y fortaleza alcoholica) y esta listo para tomar. A mi me gusta que este un pelin dulce por lo cual le echo un poco de azucar o miel (cuestión de gusto como todo) y tambien se le puede poner media rodaja de limon para decoracion y darle un aroma un poco mas citrico que va muy bien con el te y con el ron. Tambien me gusta hacerlo con té a la inglesa es decir con leche, asi se queda como mas cremoso. Este mezclijo es exactamente como el carajillo se puede hacer por mil maneras todo es cuestion de gusto y sin nada exacto en la receta.

Espero haberte respondido bien y aclarado las dudas. Ve probando lo que tu crees que te va ha gustar. Simplemente experimenta. El que tomamos ayer con Didac hera un simple te de bolsita con ron Barcelo y una pizca de azúcar.

P.D.: Cuanto mejores son los ingredientes mejor es el resultado. Cuando lo hagas me gustaria saber con que ingredientes es como mas te gusta.

Saludos y un habrazo.

Last edited: Nov 9, 2019
  4. DrKane

DrKane Robusto

Que gusto ver que ya hay gente del foro reuniéndose aquí en Madrid.
    Me encantaría juntarme la próxima vez con ustedes.
    Saludos.

kermit, dalcalaso and Bozhidar like this.
  5. DadVader

DadVader Epicur

Buenas tardes señores,
    Quería informarles de una quedada en Madrid para el próximo Jueves 21. La reunión sería en la sede de Pasión Habanos a las 19:30.
    Quien esté por esta parte del mundo el día y la hora señalada, le apetezca echar humo y conocer a varias de las mejores personas del mundo (yo no me incluyo) que no lo dude.

Fran brujo, kermit, Sunchace and 3 others like this.
  6. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Me alegro mucho que esto empieza ir marchando con mas quedadas. Yo en un principio si no se me tuercen las cosas me apunto.

kermit, Sunchace, DrKane and 2 others like this.
  7. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Que bien pinta la quedada @DadVader. Yo difícilmente estaré, bien esos días tengo lío por Galícia y las posibilidades de escaparme son pocas.

A ver si la gente se anima y nos podéis relatar un gran encuentro —y el destino o la agenda me regala un hueco para esta o las siguientes—

Un saludo, compañero.

8. DadVader

DadVader Epicur

::aplauso::::aplauso::::aplauso::::aplauso::::aplauso::

Una lástima @dalcalaso que en esta no puedas estar, de todas formas, si no es esta vez será en otra. Hemos abierto la caja de Pandora...

9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Staff Member Moderador

Gracias por la información mi amigo.

El fin de semana probare la combinación y te cuento mis experiencias...

Gran abrazo también para ti...

10. DrKane

DrKane Robusto

Será un gusto compartir unos humos ese día además de la ilusión que me hace conocer gente de este foro.

Share This Page