foropuros_ads

Catalunya-Madrid, ¿quien se anima?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por dalcalaso, 24 de Septiembre de 2019.

1. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Pues de vuelta a Pozuelo, les dejo un poco el encuentro que tuvimos con el compañero @Bozhidar.

Realmente buena pieza ganamos los aficionados a las labores de tabaco con él. Tipo más que amable, con gusto por profundizar cada vez más en este rico mundo, con buenas vibras en lo personal...

Un placer, al que sumamos otro, cómo fue estos Don Pepín García Blue Original, el cuál, servidor, no lo había saboreado nunca. Delicioso, bien se sintió algo joven, con algún rastro “amoniacoso” por momentos. Pero en general más que gustoso tabaco —del que me lleve otra unidad para darle algo de reposo previo a la reconquista, jejeje!—

También, antes, visitamos la cava Magallanes, donde más allá de un trato magnífico me hice con algún no-habano, y un RASS ;) , con el fin de ir ampliando la incursión en labores de otras procedencias. Alguna de ellas con referencia de compañeros del foro y alguna por conocimiento personal de @Bozhidar. Buena cuenta daré de estas.

Ahí les dejo un par de fotos y, como de bien seguro repetiremos, a ver si algún compañero más se anima.

EB336851-4488-4303-84C0-C301D2745D65.jpeg

5F795E20-E3F2-4655-916A-91FFB02B97C4.jpeg

Un saludo.

Última modificación: 10 de Octubre de 2019
    A Jorgerequejo, iereas, Fran brujo y 15 otros les gusta esto.
  2. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Un gusto verles disfrutar de una buena compañia con un gran cigarro, enhorabuena.
    Un saludo.

3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Caramba, lo que habría dado por haber estado ahí.

Gracias por compartir, Did y Bozhidar, espero sea la primera de mucha reuniones.
    En lo personal, le tengo un aprecio especial a esos Invitos de Don Pepín. Un par de meses en el humidor los dejan de lujo, aunque tengo por manía fumarlos a penas me caen en las manos, no me resisto.

Saludos afectuosos,

Víctor Luis.

4. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Poco mas que añadir, encantado de conocerte @dalcalaso, pase un rato estupendo. Buena charla, buen puro y en buena compania. Muchas gracias por los puros que me regalaste, subiré fotos en cuando los fumo en su hilo correspondiente.
    A ver si volvemos a quedar pronto y si se apunten mas gente.
    Un abrazo.

5. valmontvanilla

Hola Bozhidar,

Échale un vistazo a esto :)

https://www.foropuros.com/threads/un-encuentro-del-foro-en-parís-su-servidor-y.10575/#post-232002

Sí sí, es off-topic, perdón pero, me ha dado tanta envidia que se hayan reunido que no pude evitarlo. je je.

Genial que se reunan amigos, eso estrecha mucho los lazos amistosos del foro.

A XoséCastro, kermit, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  6. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Un maravilloso relato y un fin de semana en cual han pasado muchas cosas inolvidables. Esto es una de las cosas que mas me gustan de este foro, que une personas y hace amistades cuales en otras circunstancias igual no podrian ser. Espero que se seguira esta buena linia de acontecimientos gracias de cuales se forman buenas amistades.
    Un abrazo.

A Miguel A. Arvelo, XoséCastro, kermit y 4 otros les gusta esto.
  7. leandro79

leandro79 Maestro

Excelente reunion de amigos y puros!!! Un placer de ver que la pasaron de maravilla!!! Saludos desde Bahia Blanca , Argentina

8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Madrid II - Buenas, compañeros. Bien ayer por la tarde repetimos encuentro con el bueno de @Bozhidar en Madrid.

Agradable tiempo en el que, en esta ocasión me toco a mí proponer labor que fumar, acompañamos de un Juan Lopez Selección No.2. Este lo regamos con un té negro con ron, típico de la Bulgaria de donde es originario Bozhidar, que encajo a la perfección en la tarde de frío y lluvia.

Buena conversación, buen tabaco —creo que más que cumplió las expectativas la propuesta— y un agradable rato entre aficionados. Sumado a la visita previa a la cava Magallanes. Un placer.

Solo recordar que si algún compañero se quiere sumar, nosotros más que encantados. Como decimos en Catalunya: Quants més serem, més riurem.

MADIRD II.jpg

MADIRD II I.PNG

Un saludo.

*Supongo que los siguientes abriré un tema especifico para estos encuentros ahí y disculpad la calidad de las fotografias. Con el móbil y las catalíticas no estaba sencillo. ;)

Última modificación: 8 de Noviembre de 2019
  9. valmontvanilla

Querido Dídac y Bozhidar,

Que regocijo me da verles disfrutando. Té negro con Ron, ¿eh? Pues vaya que por fin le hallé un uso al té negro, ¡ja ja ja!
    Y siéntanse en confianza si quieren abrir otro hilo mejor... ¿apuntado? ¿Direccionado? Bah, lo que sea. El foro es de los buenos foreros cómo ustedes.

Un abrazo enorme.

Víctor,

10. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Jeje que bien te salen las palabras, nada mas que añadir una estupenda tarde tal y como la describes. Me alegro mucho que te a gustado el invento con el té.

Como dice Didac nosotros estamos esncantados de que estas reuniones se hagan mas grandes y que se apunten mas gente. Yo estoy en disposición aqui en Madrid para los que estan de paso y para los que viven aqui. Y me gustaria si podemos quedar mas compañeros des ves en cuando para un buen rato.

Saludos a todos.

Comparte esta página