foropuros_ads

Cata Virtual: Propuestas de fecha y vitola.

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por valmontvanilla, 27 de Abril de 2015.

1. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Por mi sin problemas.
    Ganas le tengo a este cigarro.

A valmontvanilla le gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Amigos, el sábado yo puedo prácticamente a cualquier hora. Viajaré ése día pero acoplo mi viaje para atender la cata.
    Consideremos que poniendo a México horario central como el "cero", estas son las diferencias.
    Tijuana -2Hrs que México centro.
    Barcelona/Madrid +7 Horas que México centro

- Lo que propone Dr. Pradito es: Tijuana 15:00Hrs ,17:00Hrs Centro de México, que son las 24:00Hrs en Barcelona/Madrid!

Eso es diferente que lo que propone Jordi.

- Lo que propone Jordi: Tijuana 13:00Hrs , 15:00Hrs Centro de México, que son las 22:00Hrs en Barcelona/Madrid!

3. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

A las 24h la verdad que a mí me va bastante mal.
    A las 21 o 22 no tendría problema, pero me acoplaré a lo que se decida.

A jordibetriu y valmontvanilla les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigos míos.

De antemano agradezco a todos el que aceptaran mover el horario de la cata a petición de un servidor, sin embargo creo que esto ya no sera necesario, como se podrá leer en el cuerpo de este hilo, en mis comentarios iniciales indique que no tenia el puro en referencia y considere que seria fácil encontrarlo en mis estancos habituales, craso error, he visitado todos en los días pasados y no lo he encontrado, todos me indican que su existencia esta por ahora agotada debido a la sobredemanda del cigarro , busque la posibilidad de conseguirlo vía Internet y resulta que en las paginas mas comunes indican que lo tienen agotado o fuera de inventario y en la pagina que mas recurrentemente utilizo para hacer compras me indican que el periodo de espera para recibir mi pedido es de un año!!

Lamentablemente al no tener el cigarro en mis manos y no ver la posibilidad real de conseguirlo, me veo obligado a dejar pasar la oportunidad de fumar en conjunto con ustedes. Le ofrezco una disculpa a cada uno de ustedes y externo mi pesar por la grosería de haberles hecho mover los horarios sin haber tenido físicamente el cigarro conmigo, veraderamente pensé que lo conseguiría y verdaremamente quería participar en la fumada, pero como se dice por ahí, cuando no se puede, pues nomas no se puede...

Les hago llegar un fraternal brazo y les comparto algunas imágenes de mi búsqueda en Internet...

Andalusian Bull 1.PNG Andalusian Bull 2.PNG Andalusian Bull 3.PNG Andalusian Bull 4.PNG

5. Puro_Pepe

Puro_Pepe Torpedo

Mi estimado @Sr. Pradito.:

Si algo he aprendido del foro, es el compañerismo y camaradería que existe entre varios de sus miembros; dentro de los cuales me siento orgulloso de ser parte. Así que te informo que mañana te haré llegar a tu dirección un ejemplar del puro propuesto para la cata virtual y puedas participar. (Yo no podré acompañarlos por ocupaciones paternales; pero me daría mucho gusto que tú hagas una reseña con mi ejemplar)

Este gesto lo hago como "retribución" por todo lo que he aprendido en el foro, pero sobre todo por las buenas y grandes amistades que he formado gracias al foro.

Saludos y buenos humos.

A Luis7005, jordibetriu, pacharan83 y 8 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Eres grande Pepe.
    Actos como este lo demuestran sin ninguna duda, y tambien nos muestran tu generosidad y caballerosidad, es un gran honor para mi contar con tu amistad!!
    Una vez mas queda evidente la fraternidad a que nos lleva ser parte de este gran foro...
    Y ahora si, sin ninguna disculpa ni pretexto, confirmo mi presencia en la cata virtual...
    Saludos a todos...

A jordibetriu, leandro79, Mike Barra y 4 otros les gusta esto.
  7. juanodin

juanodin Maestro

Un gran gesto de camaradería. Esto es foto.

A Luis7005, Sr. Pradito., jordibetriu y 3 otros les gusta esto.
  8. DadVader

DadVader Epicur

::aplauso::::aplauso::::aplauso::
    Cuánto tiene que aprender el mundo de este foro.

A Luis7005, Sr. Pradito., Mike Barra y 4 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Wow... que gustazo. Que amable Pepe.

Sólo una cosa,
    ¿a qué hora va a ser?

Yo me apego

A Luis7005, Sr. Pradito., jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  10. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Genial la reacción de los compañeros. ::aplauso::::estadelujo::
    Asi pues, que hacemos ? El sábado a las 23 h ( España) o lo pasamos a Domingo para mejor coordinación horaria.
    A mi como a Carlos a las 24h se me va a hacer un poco pesado, pero vamos, si no hay otra, ahi estaré de todas formas.....
    Saludos