foropuros_ads

Características de un buen Habano o Puro

Tema en 'General' comenzado por esbarcon, 13 de Mayo de 2011.

1. El Mochuelo

El Mochuelo Robusto

Y...
    17 Densidad del humo
    18 Aspecto, textura y color de la ceniza

A Rutero y Jerry-- les gusta esto.
  2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Pienso que este hilo de mensajes viene a ser la continuación de una interminable lista de hilos donde se trata el mismo asunto y creo que algunas respuestas irónicas se deben a esta constante repetición :)

Pero vamos allá:

Entendiendo que estamos hablando de cigarros de Alta Regalía. Las características fundamentales son dos: Materia prima y Calidad de Torcido.

Materia prima. Tabaco proveniente de Vegas Finas de Primera, en sus momentos óptimos y después de haber pasado los distintos procesos naturales aplicables, segun se trate de hojas para capa y capote, ademas de Seco, Volado o Ligero.

Calidad de Torcido. Que va a determinar la arquitectura interna y externa del cigarro, realizada con la materia prima indispensable y en justa medida proporcional.

La combinación de ambas características, unidas al momento óptimo de añejamiento, proporcionarán al fumador el rango de cualidades deseado en el cigarro de Alta Regalía.

Pienso que la numeración de cualidades concretas según su importancia, variará según las preferencias personales de cada Aficionado, siendo, por lo tanto, todas válidas.

Saludos,

A Jerry--, poncho, siboney y 2 otros les gusta esto.
  3. poncho

poncho Epicur

AMEN

A Jerry-- le gusta esto.
  4. poncho

poncho Epicur

Eso mismo pienso yo de este hilo y de los otros anteriores abiertos por este mismo compañero del foro.

No hay necesidad de duplicar hilos, pero en fin si quien tiene que decirlo no lo dice..... yo paso palabra.

saludos.

A Elea, Jerry-- y Don Gumaro les gusta esto.
  5. figaro

figaro Torpedo

hay mucho dicho y escrito sobre esto. Basta con buscar un poco..