foropuros_ads

Capote homogeneizado. (Urgente)

Tema en 'General' comenzado por WAJIRONDALUZ, 23 de Marzo de 2011.

1. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

:laugh::laugh::laugh: Llevas mucha razón...

A melyrub, manolete, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  2. sibarita

sibarita Maestro

¿Agus todos estos mensajes si aportan mucho a la cuestión planteada, verdad?

Saludos,
    Fco. Javier.

A melyrub, maynor, manolete y 2 otros les gusta esto.
  3. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Sí, si me parecen muy bien estos comentarios, pues me rio bastante con vosotros, pero, lo que es contestar a lo que pregunto... :laugh: Es una broma, pues aunque poco y solo por el pc, os voy conociendo y sé interpretaros, veo que nadie a abierto el cigarro, así que ya lo abriré yo.

Un abrazo. ::granbuenpuro::

A Jerry-- le gusta esto.
  4. sibarita

sibarita Maestro

De aspecto son de capote natural y si creemos lo que dice en el envase, así debería ser. Aunque cuesten poco mas de un €, me parecen cigarros muy correctos, con una calidad superior a su precio, y prefiero fumarmeles que abrir uno que me da pena el pobre cigarro.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Jerry--, Paco Navas y WAJIRONDALUZ les gusta esto.
  5. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Tocayo...Lo que Agus quiere decir con su amable mensaje es que el compañero Baldufete ha saturado el foro en pocos días con puros mensajes de ese mismo estilo. Para muestra, aquí te dejo el link donde se puede comprobar: http://www.foropuros.com/search.php?action=results&sid=b8c1edbf2ff0a436b70aad89504f4131

Diferente a ti o a mi que podemos hacer algún comentario intrascendente o bromear entre nosotros como buenos amigos que somos, porque se ve equilibrado con otros comentarios que hemos hecho más "entrados" en el tema de los puros, subimos música, fotos, vídeos, etc., ya sea de Puros o de temas colaterales que acostumbramos comentar acá.

Lo que sucede es que Agus es un fino caballero, cortés y muy prudente y no un guarro como yo que muchas veces espeto las cosas sin anestesia y sin la prudencia que requieren las relaciones humanas.

6. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Pues sí Javier, llevas razón, es un cigarro bastante correcto para lo que cuesta, pues hasta la última subida estaban a 1 Euro la unidad. Bueno, en cuanto a lo del capote natural, pues debería ser así, es más, como dices lo pone en el envoltorio y no creo que sea muy legal que engañen en estos aspectos. Tambien y para asegurarme, abrí una colilla recien fumada de uno de ellos y según me pareció, el capote era natural.

Un saludo. ::granbuenpuro::

A Pablo Javier Sevilla, Jerry-- y sibarita les gusta esto.
  7. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Eso es muy cierto, es un aspecto que este tal baldufete quizás debiera cuidar.

Un saludo. ::granbuenpuro::

A Jerry--, sibarita, aluxebalam y 1 persona más les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Tenia miedo de liarla con mi mensaje, pero es que el otro dia me encontre el foro "un poco patas arriba" y mira, salio asi ...

Por suerte, nuestro Moderador favorito ha dado (como siempre) en el clavo y ha expresado perfectamente mis intenciones ...

En lo que estoy en desacuerdo es con tu definicion final !

Hermano Javito, este foro, sin tus memorables aportaciones, no seria lo mismo ...

Al menos para mi, es asi. He pasado grandes momentos con alguna de tus intervenciones, directas, llenas de humor, a veces sarcasmo, siempre acertadas y sobretodo esperadas ...

Gracias Javito, un cordial abrazo y como diria Don Guma : Que Siga el Vacilon !!!

Saludos

9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Estimado amigo Fco. Javier,

esta vez, creo que te has equivocado ...

Un abrazo.

10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Ya veo que cualquier cosita nos vale para debatir.. relajen señores.. Agus lo mismo que le comentas a baldufete, se lo plantas en un privado y rematas como Morante.. a lo grande!!!!!.. es mi humilde opinión.. no un juicio de valor... y si Javier ( Moderador) has detectado algún comportamiento "erroneo" en algún compi.. se lo puedes comunicar por la misma vía...

Si les digo la verdad.. no tengo ni idea de lo qué es un capote homogeneizado.. pero según estan las cosas.. no me atrevo a preguntarlo... ya lo miro en el buscador...

Agus, Javier.. perdonen de antemano.. con todo mi respeto y admiración...

Paco.

A melyrub, manolete, Oro Verde y 8 otros les gusta esto.