foropuros_ads

Canadá aprueba ley de empaque para productos de tabaco

Tema en 'La taberna' comenzado por arisoft2000, 30 de Mayo de 2018.

1. Federico VG

Federico VG Prominente

Noooo, por que perdería. ¡¡¡

2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Sin palabras.

Recuerdo frases de Ricardo (olisiponense) en cuánto a temas similares.
    Mencionaba que parecía cómo si los anti-fumadores ganaran algo por quitarnos derechos. También decía "sáquenme de esta sociedad" y su famosísima frase en el foro "antes fumábamos c+omo señores en los bares. Hoy cómo putas en las calles".

Siento coraje por la Afición canadiense y prefiero no vaticinar de cómo se irán copiando estas leyes en otros Países.

3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Afortunadamente por aca aun hay lugares que reconocen la relevancia de invitar a fumadores....
    Me permito compartirles una imagen publicitaria, de un restaurante de Tijuana donde no solo se permite el fumar puro, sino que alientan a hacerlo con ellos, regalando una copa de vino por el puro hecho de hacerlo en su restaurante. Debo aclara que esto no conlleva ningún fin comercial de mi parte, cuando mucho solo es mi deseo generar envidia en mi buen amigo Valmontvanilla...

Restaurane Tres Cielos.jpg

4. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

Sr Pradito, que envidia.....

Volviendo al tema, esta legislacion canadiense no es mas que una copia de la que rige desde el 2012 en Australia.
    Las etiquetas planas es algo comun para los australianos, aqui algunos ejemplos.

Esta imagen es de una de las principales tabaquerias de Sydney....

PlainPackagedCigars.JPG

por otro lado las cajas se ven asi:

plain_packaging.jpg

Una belleza no?

Recordamos que como Canada , Australia pertenece a la Comunidad Britanica de Naciones. De ahi a que algun iluminado en Londres se le ocurra copiar la idea es solo una paso, y de ahi a que la copien todos es cuestion de tiempo, aprovechen ahora señores......
    Yo por suerte tengo asegurados mis tres habanos diarios por los proximos 15 años........

5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Que cosa más nefasta. Que carencia hasta de buen gusto de quién ordenó y diseñó eso. Castrante.

Yo también tengo asegurados 3 Habanos diarios por los próximos 15 días....::Inaudito::¡15 años! Con la vida que llevo no creo que vivirlos

A BarCan, leandro79, Alphonse y 5 otros les gusta esto.
  6. Alphonse

Alphonse Salomón

A propósito del tema os sugiero esta entretenida (algo amplia) lectura; desde que la leí por primera vez en el 2011
    me sigue encantando... La leo, la leo y la vuelvo a leer otra vez...::lloovvee:

Espero os agrade y nos aplique la moraleja. Nada bueno hay en el futuro de nuestra afición, nada bueno...:oops:

http://www.vitolario.com/2010/02/25/paseando-a-mi-cigarro/

Saludos amigos, a fumar y disfrutar; que esto o nosotros, nos vamos a acabar!!!::FFUMMA::::FFUMMA::::FFUMMA::

7. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

:mad::mad:Esto es un autentico disparate, puesto que una de las partes mas bonitas y plásticas de los puros son precisamente sus elaboradas presentaciones, tanto en las anillas como en las cajas. El cenutrio que se le ocurrió este atentado al buen gusto debe ser un tarado mental o tener sus facultades sensitivas muy perjudicadas.
    En fin, seguiremos aguantando verdaderas bazofias y atentados al buen gusto en televisiones y publicidades, mientras nos prohíben disfrutar del placer de mostrar una caja de puros y la admiración que despierta su elaborada y muchas veces artesanal fabricación.
    Cosas como esta ya no se ven a menudo, con tanta fotito y avisos desagradables.

20170811_121049.jpg

8. BarCan

BarCan Belicoso

Muy triste el asunto, que manía con intentar marginarnos. Me temo que todo irá a peor con el tiempo:

"Y verás cosas aun peores" Ezequiel 8:13

Un saludo a todos y buenos humos mientras podamos.

A Sunchace, jordibetriu y Alphonse les gusta esto.
  9. BarCan

BarCan Belicoso

Muy bueno el artículo. Creo que los que aquí escribimos nos podemos sentir muy identificados, el humo de un buen cigarro como símbolo de libertad. ::FFUMMA::

10. Zabu

Zabu Torpedo

41CBB670-9776-4666-9244-112DB0B04E05.jpeg Parece ser que Francia también ha adoptado la nueva legislación. Desconozco si también afecta a los puros pero me imagino que si.

A Pablo Javier Sevilla, Sunchace y Alphonse les gusta esto.