foropuros_ads

Calor, Escarabajo y plagas...

Tema en 'General' comenzado por ventifacto, 17 de Mayo de 2010.

1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Ventifacto,
    A un año y casí siete meses de tu primer post de este tema, dudo mucho que esas personas se dignen a ofrecer una respuesta a tus comentarios.
    Que este tema quede de precedente para que al comprar puros inmediatamente los pasen al sistema de "limpieza en frio".
    Mi método para evitar el escarabajo del tabaco en mis cigarros
    http://www.foropuros.com/Tema-Mi-método-para-evitar-el-escarabajo-del-tabaco-en-mis-cigarros
    Saludos.

A Supergomes, ventifacto y GANDALF les gusta esto.
  2. maynor

maynor Epicur

Que tal amigos. En mi humilde preregrinar por cuanta fábrica grande o pequeña me he encontrado en el camino aquá en Centroámerica he notado que en su mayoráa las pequenas apenas producen sus puros sin tomar en cuenta reglas de congelamiento . Por su parte las grandes fábricas y tradicionales tienen grandes espacios y cuartos de congelamiento .Por lo tanto para prevenir cualquir mala experiencia recomiendo como práctica comun el someter a nuestras compras de puros "Jovenes" al tratamiento "RICARDIANO". Saludos Humeantes .
    Maynor

3. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Pues si ya te broto el gorgojito...fumatelos, deben saber rico ya que sería algo así como rellenos de caviar no??? JA,JA, JA.
    La verdad es una lastima que te brote la broca ya que además la madera del humidor se llena también de huevecillos OJO!!.
    Talvez sería oportuno darle una lijada a la madera y volverlo a achar a andar.

4. JOAN TB

JOAN TB Perla

saludos a todos, bueno aqui en monterrey en donde vivo la temperatura alcanza hasta los 43 grados y es muy seco , constantemente revisaba mi humidor y la humedad bajaba a menos de 60 %, un amigo que es de monterrey me recomendo, que intentara poniendo mi humidor debajo del fregadero de la cocina porque es una zona mas fresca y humeda y me dio buenos resultados hasta haora espero no tener problemas con ese escarabajo ya que muchos de mis puros son de mexico.......

A ventifacto le gusta esto.