foropuros_ads

Caliqueños

Tema en 'España y Canarias' comenzado por General Alcázar, 26 de Julio de 2009.

  1. Gus Martinez

    Gus Martinez Torpedo

    Mensajes:
    225
    RE: Para Juan (Caliqueños)

    a mime los vendieron por caliqueños, tambien creia que no se vendian, cierto es que me resultanmas suaves que unos que fumaba mi padre, pero no puedo comparar hace mucho de eso

    a mi estos me gustanmucho, hace tiempo que los fumo casi a diario, los minis para cuando salgo y no puedo fumar en pipa me van geniales
     
    A BCRPirro y Rutero les gusta esto.
  2. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    RE: Para Juan (Caliqueños)

    ya estan las dudas solucionadas respecto a los caliqueños , muchísimas gracias Gus

    Saludos

    Juan
     
    A BCRPirro le gusta esto.
  3. WAJIRONDALUZ

    WAJIRONDALUZ Epicur

    Mensajes:
    1.417
    RE: Para Juan (Caliqueños)

    Hola amigos.

    Según tengo entendido, solo hay dos marcas de caliqueños "legales", las cuales se venden en los estancos: unos son los "canaleños" de Chella y de los otros, sintiéndolo mucho, no me acuerdo. (Imagino que serán "El Conqueridor").
    Según me han comentado los grandes aficionados a éstos puros, los mejores son los que aun no se comercializan legálmente.

    Un saludo.::granbuenpuro::
     
    A Montañero, BCRPirro, Rutero y 1 persona más les gusta esto.
  4. Edymv

    Edymv Epicur

    Mensajes:
    1.052
    RE: Para Juan (Caliqueños)

    La verdad que me habéis dejado intrigado con eso de los caliqueños, y buscando por internet he encontrado el enlace que adjunto abajo. Parece ser que wajirondaluz tiene razón, no se parecen mucho los de los estancos con los que se adquieren fuera de él. Además hay una historia muy curiosa sobre el origen de los mismos.

    http://caliqueno.net/articulos/elcaliqueno.htm

    Un saludo.
     
    A Montañero, BCRPirro y raguilac les gusta esto.
  5. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    A Pablo Javier Sevilla y Edymv les gusta esto.
  6. Gus Martinez

    Gus Martinez Torpedo

    Mensajes:
    225
    RE: Para Juan (Caliqueños)


    si eso recuerdo de los que le enviaban a mi padre, eran mejores, aunque estos no son malos, para mi gusto, a mi me gustan mucho, el mini de Chella es mas fuerte que el otro
     
    A BCRPirro le gusta esto.
  7. Edymv

    Edymv Epicur

    Mensajes:
    1.052
    RE: Para Juan (Caliqueños)

    Si señor, valiosa lección que no olvidaré. Y gracias a todos por darme a conocer unos puros que no tenía ni idea de su existencia, parece mentira que siendo español y aficionado a los puros no los conociera. Si este veranito voy al Levante a pasar unos días en la playa, no dudéis que haré todo lo posible por probarlos.
     
    A BCRPirro le gusta esto.
  8. la canal

    la canal Perla

    Mensajes:
    3
    Me he quedado sorprendido al ver que en la mayoria de estancos se puede comprar este tipo de puros, siempre he pensado que se podian conseguir de estrangis... incluso hay nuevos formatos que no conocia, como las Patas del Conqueridor a 0.60, un puro que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas, parece ser que esta fabricado con tripa larga y moldeados. ¿alguien me podria dar informacion sobre otras marcas de caliqueños?
     
    A Montañero y BCRPirro les gusta esto.
  9. la canal

    la canal Perla

    Mensajes:
    3
    RE: Para Juan (Caliqueños)

    Gus esa vitola del conqueridor no la he probado, pero si que he probado las Patas del Conqueridor, van en caja de 36 y estan de p.m.
     
    A BCRPirro le gusta esto.
  10. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    RE: Caliqueños :)

    Yo me he comprado unos que se llaman Pata de Canaleños, de la marca Canaleños. A noventa céntimos la unidad.
    Son así tipo trompeta gigante. Vaya cante fumar eso por la calle, je, je, je,...
    Como los pruebe y me gusten va a pagar el precio de los puros Premium Rita la Cantaora...
     
    A Montañero y BCRPirro les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Almacenar caliqueños 30 de Marzo de 2023
España y Canarias Caliqueños o canaleños 30 de Marzo de 2023
España y Canarias Taca Blava "Caliqueños" 1 de Agosto de 2017
España y Canarias Caliqueños (disponibilidad) 23 de Julio de 2016
Dónde comprar Caliqueños: 10 de Julio de 2016

Comparte esta página