foropuros_ads

Calidad de los Habanos

Tema en 'General' comenzado por jcp, 16 de Agosto de 2023.

1. Padroneando

Padroneando Epicur

Esto tambien me ha sido dicho por un par de personas que sabian de lo que estavan hablando.

Saludos

A jcp, Kalin, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  2. Dosopuro

Dosopuro Robusto

En mi opinión los habanos están peor manufacturados y/o con un control de calidad nefasto, son carísimos y escasos comparados con sus homólogos de otras denominaciones y eso me toca mucho las narices, esa sensación de lotería cuando compras habanos...aún así me gustan mas que cualquier otra opción, con excepciones y generalizando, por supuesto. Ahora bien, hablar de "estafa" es demasiado para mi, una estafa es otra cosa.

A JulioSIV, valmontvanilla, jcp y 5 otros les gusta esto.
  3. jcp

jcp Epicur

Cierto lo que dices. No sé puede hablar de estafa sobre todo los que estamos en este foro que cada vez que compramos un habano sabemos a lo que nos enfrentamos

A Sunchace, valmontvanilla, Mr Cholo y 8 otros les gusta esto.
  4. iturpedro

iturpedro Perla

5. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@iturpedro,
    Gracias por participar.
    Te recomiendo que pases por el apartado de Presentaciones.
    Saludos.

A Dosopuro, Sunchace, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  6. LGT

LGT Torpedo

Creo que la mayoría que estamos aquí somos conscientes de que al final con los Habanos hoy en día es una "lotería"... Pero, dentro de los que ya tenemos, ¿cuáles serían las mejores condiciones para su guarda, referente a tiempo y humedad? En este tema me ayudaría mucho vuestra experiencia compañeros.

Muchas gracias de antemano. Saludos.

A Dosopuro, Sunchace, Mr Cholo y 3 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo iturpedro.
    Me gustaría que nos orientaras un poco sobre el avatar que decidiste escoger para acompañar tu nick; puede ser que en muchas partes del mundo sea algo irrelevante, pero en España esa bandera puede generar incomodidad a algunas personas...
    Quedo a la espera de tu respuesta...

A Dosopuro, Sunchace, El Jarocho y 9 otros les gusta esto.
  8. Ed Warner

Ed Warner Prominente

Muy bien traído Sr. Pradito. A santo de qué me pregunto yo...

A Dosopuro, Sunchace, El Jarocho y 9 otros les gusta esto.
  9. Choqero

Choqero Torpedo

Ami me genera bastante incomodidad. Pues mucho familiar antepasado mío cayó entonces.
    Por suerte ya no hay un genocida dictando en este país precioso que tengo y al que amo.
    Hoy gozamos de libertad de expresión , agrupación y prensa, y de libertad de pensamiento,ideología y religión. Doy gracias a Dios por lo policultural que es España, por la libertad de las personas sin hacer mal a nadie y por estar vivo.
    Ah y primero antes de nada... presentate al menos.

A Alfonso Sánchez, Dosopuro, Kalin y 5 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pues parece ser que iturpedro no muestra interés en revisar el foro al cual se inscribió, no ha visitado el foro desde el día de ayer a las 05:00 hrs, momento en el que se inscribió; y dado que mi razonamiento se ve reflejado en las respuestas que siguieron a su presentación, he tomado la decisión de considerar el actuar de iturpedro como conducta propia de troll y banear su nick, asì como hacerle llegar una amonestación que limite su interacción con nosotros...

A Alfonso Sánchez, Dosopuro, Kalin y 8 otros les gusta esto.