foropuros_ads

Calidad de Cohiba Red Dot?

Tema en 'General' comenzado por cuda69, 15 de Enero de 2010.

1. cuda69

cuda69 Belicoso

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Saludos raza!!

Pues siguiendo las recomendaciones de los que saben, opte por olvidar los red dot y buscar algo mejorcito.

Fui a casa petrides en McAllen y pues me sorprendio el surtido y las instalaciones, todo muy bien acondicionado, muchisimas marcas para escoger (obvio, nada cubano por desgracia) pero en general, muy buena atencion al cliente. Lo mejor es que cuenta con un mini bar donde se permite disfrutar un buen tabaco sin problemas, mientras ves algun partido de la NFL o la NBA.

Los puritos que compre finalmente, fueron unos Gurkha Natural Lights, vienen 10 empacados en una cajita de hojalata (muy bonita por cierto). Segun su pagina, son parte de una linea de puritos llamada Serie G. Ahi se muestran 5 variedades, pero ahi en petrides tenian en existencia solo los natural lights, que vienen marcados como Blend 224, pero vi que tambien manejan los Blend 44 (al lado de los 224 habia una caja vacia de los 44). Lo raro es que gurkha menciona en su pagina que la cajita trae 5 puros con un anillo de 50. Los que compre no parecen mayores de 35, son un poco mas gruesos y largos que los cohiba mini cubanos.

De entrada, me dieron muy buena impresion, buen aroma, un poco tirando a "establo", como mencionaban en otro tema, suaves al tacto, muy uniformes.Segun la caja, son hechos a mano. Todavia no los he probado, espero hacerlo en el transcurso de la semana. Mas tarde subo unas fotos, de momento tengo una "paciente" (laptop) en la mesa de operaciones y mientras bajo unos drivers, aproveche para actualizar el post.

Saludos!!

A Elea y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2. cuda69

cuda69 Belicoso

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Saludos, solo para comentarles, puse mis impresiones de los puritos Gurkha en la seccion "No Cubanos - Honduras"

Saludos!

A Elea le gusta esto.
  3. newnauzet

newnauzet Maestro

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Buenos dias,

no los conozco, pero me temo que tampoco los voy a probar. Me parece lamentable que aun sigan utilizando la marca. El tiempo pondra a cada cual en su sitio.

Saludos