foropuros_ads

Calibración de Higrómetro Analógico (Genericos)

Tema en 'Accesorios' comenzado por Gus Perez, 22 de Enero de 2014.

1. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Salomón

Muchas gracias por tu aportación, compañero.

A Montañero le gusta esto.
  2. Heremita

Heremita Corona

Charly te explico mi historia. Yo estaba rallado con el tema humedad hasta que un relojero que vendía higrómetros me dijo que los analógicos no los calibrara con el destornillador. Que lo desmontara y lo modificara manualmente por detrás, lo volviera a montar y listo. Desde entonces todos cuadrados. Te adjunto foto.
    No obstante no te obsesiones, el tacto te puede indicar más que un higrómetro en este mundo. La rotación también es clave para que los más cercanos al humidificador no estén siempre ahí si no se te humedecerán en exceso. El hábito hace al monje en este mundo y la experiencia son tres grados. Saludos.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 10 de Febrero de 2020
    A kermit, leandro79, Bozhidar y 1 persona más les gusta esto.
  3. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Salomón

Excelente, respuesta estimado compañero. La experiencia y el saber que tienes entre manos es mucho más fiable que casi todos los Higrómetros.

A kermit y leandro79 les gusta esto.
  4. bourdierd

bourdierd Corona

Hey saludos y gracias por tu post esta muy interesante pero yo personalmente prefiero no tocar el higrometro, cosas mias supongo... lo que hago es que mi higrometro tiene una diferencia de 4% de menos en la prueba de sal y tengo eso siempre en cuenta a la hora de leer el mismo. pero... muchas gracias por tu post esta excelente.

A Miguel A. Arvelo y kermit les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Amigo bourdierd.
    El hilo que contestas fue posteado hace casi seis años, y Gus Pérez no ha visitado el foro desde 2018, te sugiero revisar las fechas de los contenidos a seguir, y en caso de que consideres útil reflotar algún hilo, lo hagas teniendo en mente mas la utilidad común que la respuesta de algún compañero que dejó de participar en el foro...
    Saludos...

A leandro79 y Miguel A. Arvelo les gusta esto.
Loading...