foropuros_ads

Cajas de Puros

Tema en 'General' comenzado por rusomadero, 1 de Marzo de 2010.

1. Superplanet

Superplanet Prominente

Yo las guardo a todas y además de las que compro, también suelo pedir algunas en las tabaquerías cuando compro los últimos habanos que quedan en ellas.
    A las más lindas de madera las uso para guardar todo lo relacionado a fumar, anillas, chapitas de cedro, tubos vacíos, fósforos, cortantes, etc. y a las demás las lleno de tornillos, tuercas y clavos de mi taller de hobbysta.

A garibaldi530 le gusta esto.
  2. neo

neo Cadete

Yo las guardo sin duda. Son hermosas las cajas y sirven para muchas cosas..

3. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Yo las guardo hasta que las ve mi mujer vacias y las tira,a las que mas me gustan les metoalgun puro barato para que crea que le queda ,si no... en fin nadie es profeta en su "casa".
    Un saludo.

A Eros Matías le gusta esto.
  4. vicentillo

vicentillo Prominente

Tengas cajas por todos lados y salvo las de algo excepcional como pudiera ser una colección ,que esas están a buen recaudo,las demás tienen múltiples usos,desde pintadas y usadas como joyeros hasta para guardar cualquier cosa de tornilleria,etc.No me gusta tirarlas.
    Saludos

A Eros Matías le gusta esto.
  5. AVA

AVA Corona

Cajas de puros.JPG

Buenas tardes a todos

Pues yo las he ido guardando las cajas, hace poco intenté quitarles las etiquetas del gobierno mexicano referentes a la salud y unas quedaron bien y otras no, las que no fueron a parar a la basura.

Ahora tengo estas pero en algún momento se va llenar el espacio y tendré que pensar en venderlas o regalarlas.

¿alguno de ustedes las ha vendido? ¿en cuánto?

Les mando un abrazo desde la bella Guadalajara.

P.D. Todas cajas que ven están vacías.

A Sunchace, leandro79 y jordibetriu les gusta esto.
  6. leandro79

leandro79 Maestro

Estoy obligado a tirarlas, mi mujer se pone nerviosa si las junto jaja!!! Un abrazo y saludos

A Agustín Rubio y Sunchace les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Eviten vender las cajas....

Es tentador, pero piensen...
    ¿Porque tienen su valor....?

Es una de las cosas que necesitan los falsificadores de cualquier lugar para inundar de productos falsos y estafar el mercado.

La que no se use como contenedor, el destruirla es la mejor opción...

Y sino, usarlas para prender el fueguito y hacerse un buen y aromático asado....

A Agustín Rubio, jmansor, juanodin y 3 otros les gusta esto.

Comparte esta página