Yo las guardo a todas y además de las que compro, también suelo pedir algunas en las tabaquerías cuando compro los últimos habanos que quedan en ellas. A las más lindas de madera las uso para guardar todo lo relacionado a fumar, anillas, chapitas de cedro, tubos vacíos, fósforos, cortantes, etc. y a las demás las lleno de tornillos, tuercas y clavos de mi taller de hobbysta.
Yo las guardo hasta que las ve mi mujer vacias y las tira,a las que mas me gustan les metoalgun puro barato para que crea que le queda ,si no... en fin nadie es profeta en su "casa". Un saludo.
Tengas cajas por todos lados y salvo las de algo excepcional como pudiera ser una colección ,que esas están a buen recaudo,las demás tienen múltiples usos,desde pintadas y usadas como joyeros hasta para guardar cualquier cosa de tornilleria,etc.No me gusta tirarlas. Saludos
Buenas tardes a todos Pues yo las he ido guardando las cajas, hace poco intenté quitarles las etiquetas del gobierno mexicano referentes a la salud y unas quedaron bien y otras no, las que no fueron a parar a la basura. Ahora tengo estas pero en algún momento se va llenar el espacio y tendré que pensar en venderlas o regalarlas. ¿alguno de ustedes las ha vendido? ¿en cuánto? Les mando un abrazo desde la bella Guadalajara. P.D. Todas cajas que ven están vacías.
Eviten vender las cajas.... Es tentador, pero piensen... ¿Porque tienen su valor....? Es una de las cosas que necesitan los falsificadores de cualquier lugar para inundar de productos falsos y estafar el mercado. La que no se use como contenedor, el destruirla es la mejor opción... Y sino, usarlas para prender el fueguito y hacerse un buen y aromático asado....