foropuros_ads

Caja de puros Coiba (Ayuda)[Solucionado]

Tema en 'General' comenzado por javichu, 14 de Noviembre de 2013.

?

Imitación o error de impresión ?

1. imitación

1 votos
    100,0%
  2. error de impresión

0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

RE: Caja de puros Coiba. Ayuda!

Jajajaj aluxebalam, Javi, estaba ya medio cabreado al ir leyendo el hilo pero tu fino humor me arrebató una carcajada.

2. Faire

Faire Corona

Vale la pena aclarar que Panama es uno de los paises mas pujantes y con mejores proyecciones economicas de America Latina, y que por PIB per capita, debe estar entre los TOP 5 seguramente, o hasta TOP 3. En el barrio, es considerado junto a Chile y Uruguay, parte del grupo de niñitos ricos del vecindario.

Esta foto no es la de un pais con pocos recursos:

A Leibnitzqx, velarde81, aluxebalam y 6 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Por cierto, y tratando de ser mejor forero.

En ciudad de Panamá, en Albrook Mall hay una Tabaquería donde venden Habanos legítimos a buenos precios. No recuerdo el nombre del estanco pero creo que es el único.

El tipo que me atendió no es muy amable que digamos, pero tiene buenos tabacos.
    Te recomiendo ir, Javichu

4. Bosch

Bosch Maestro

Yo tengo pocos recursos y no soy despectivo.

A Santiago, velarde81, christianrzv y 2 otros les gusta esto.
  5. Domileon

Domileon Belicoso

Un saludo Javier!. Bienvenido al foro hermano. Hummmmm, respecto a la caja, estoy seguro que es falsificación y entre fumadores de puro no lograrás nada con ella. Sin embargo intenta a ver que te sale!.

Un abrazo!.

A aluxebalam le gusta esto.
  6. Pancho

Pancho Epicur

Hola compañeros:
    Volviendo al tema de los recursos escasos: el otro día jugando un partido de fútbol, estaba de defensa central y le tiraron un pase profundo al delantero. Aún conservo mi rapidez para los cruces y llegué primero que él, pero la edad y el cansancio de la corrida me restó esfuerzo físico para salir jugando así es que la saqué lejos hacia el lateral. Los del equipo contrario me gritaron que tenía pocos recursos.
    Ciudad de Panamá se ve impresionante desde el avión, no se cómo le hacen para hacer tanto edificio alto.
    En cuanto a los "Coiba", yo no los hubiera comprado. Menos sin saber de puros. Cuando no sabía nada de puros una vez compré unos "Cohiba", pero con caja de vidrio, al menos parecían finos (aunque no lo eran).

Saludos.

Saludos compañeros.

A velarde81, aluxebalam, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  7. sanmaurici

sanmaurici Perla

Con el tema de vender en el foro, creo que con que el moderador diga que no se puede comerciar en él, valdría para dejar el tema zanjado, pero siempre hay gente con ganas de hacer el chiste fácil y criticar y no se muy bien con que finalidad.
    No se enojen.

8. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

No sé a que viene el tema, pero te diré que siempre habrá personal caprichoso y necio en eso de ir en contra de las Normas y Reglas de un Foro.
    Es normal y ya sabemos para donde van al final del camino.
    Participa en el Foro, ten paciencia para leer, que hay bastantes temas interesantes, sobre todo, los enlaces que están en el tema de tu presentación, y disfruta tus fumadas.
    Saludos cordiales.

Por cierto, el tema es: Caja de puros Coiba. Ayuda!.
    Saludos.

9. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Foreros esos son unos cigarros dominicanos de baja calidad. Son originales, pero no son cohiba de cuba, ni son cohiba dominicanos.
    Aqui en Republica Dominicana hay dos fabricas de cohiba, una tiene el centro de la O en rojo, aquí les llaman cohiba punto rojo y están los coiba. Ambos cigarros no los fumaría ni los recomendaría.

Saludos

10. Edu

Edu Prominente

RE: Caja de puros Coiba (Ayuda)

En verdad existen los coiba entonces?

Quien diría que este reflote terminaría así con la historia jajaja

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página