foropuros_ads

Caja BHK falsa vs Caja BHK genuina

Tema en 'General' comenzado por TERESA, 21 de Junio de 2011.

1. locorodman

locorodman Belicoso

Que tal,

Muy buen video desenmascarando la copia descarada, aunque realmente creo que se nota bastante cual es la copia y cual es la original, a menos que nunca hayas visto un video de un Unboxing en el YouTube (si pienso comprar una caja de Cohiba Behike mínimo me gustaría saber como es la original o tratar de averiguarlo).

Solo me resta una pregunta que se me ocurre a raiz del post de otro compañero, la cual implica mas bien el contenido y no tanto el empaque.

Supongamos que en efecto son falsos, independientemente de que ya le vieron la cara a uno, ¿que tantos riesgos hay de fumar estos puros falsificados? Digamos que están muy bien hechos con tripa larga y todo pero, siguen siendo copias. ¿Hay algún riesgo en cuanto a la salud? (En algún lugar lei que es muy probable de que el tabado no tenga controles de sanidad de la misma manera que los de procedencia legal, ustedes saben, plaguicidas y demás sustancias químicas que aunque no pase hasta los pulmones el humo del tabaco, creo que podrían ser perjudiciales; o inclusive, creo que se mencionaba guano u otras sustancias).

Gracias por sus respuestas,

Saludos!

P.D. ¿Qué hacer con una caja de estas en el supuesto que a uno le den gato por liebre? ¿Re-venderla? ¿Quedarsela? ¿Destruirla?

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Difíciles preguntas nos haces, una vez que no todo es blanco o negro, hay matices, casos diferentes:

Las falsificaciones de Habanos, como tu mismo has podido constatar, tienen diferentes grados de perfección / imperfección, tanto en los cigarros como en los envases.

En cualquier caso, no he conocido a ningún Aficionado que haya fallecido por fumar falsos Habanos.

Las cuestiones que planteas sobre qué hacer con una caja de falsos pasan por tu concepto de la honradez y del sentido común.

Saludos,

3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Efectivamente, como dice nuestro buen amigo Ricardo, el problema no es de salud, tampoco conozco a nadie que ha muerto fumando un puro falso ...

En este foro ya se ha comentado ampliamente que un puro falso puede que te de una buena fumada aunque seguro que no podras reseñarla como si fuese la labor de referencia, los "fakes" no tienen ni la regularidad, continuidad y controles de los puros auténticos, esto es suficiente para que los deseche de entrada ...

Que haria con esa caja de puros falsos ?

Revenderla : Seguro que no !!!
    Quedarmela o destruirla : Posiblemente, pero si me la quedo es para regalarsela a cualquier compañero que la quisiera, dejando clara su condicion ...

Saludos a todos