foropuros_ads

Caja BHK falsa vs Caja BHK genuina

Tema en 'General' comenzado por TERESA, 21 de Junio de 2011.

1. Tocho

Tocho Epicur

Los tabacos de La China son famosos en toda La Habana;)

A edtv, Elea, ventifacto y 5 otros les gusta esto.
  2. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Tocho, estuve hablando con una señora cubana, este fin de samana pasado y me comentó que La China tiene una tendiditis y al menos estará tres semanas de baja.

Luego la señora se moría de risa cuando me contaba que la LaChina le decía que si sumaba todos los cigarros que la gente tenía torcidos por ella necesitaría dos vidas más para llegar a la cuota... ojito que hasta toman el nombre de La China en vano con tal de meternos un "palo".

Un abrazo.

Paco.

A edtv, ventifacto, Pirri y 2 otros les gusta esto.
  3. Tocho

Tocho Epicur

No lo se Paco, yo estuve con ella a finales de Mayo y no me dijo nada, aunque estaba en la CDH y no estaba torciendo...

A edtv, Elea, ventifacto y 4 otros les gusta esto.
  4. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Tocho.. la primera noticia que tuve de La China, fue en esa conversación.. no tenía ni idea de que era una institución en Cuba.

Qué suerte que la conoces y me imagino que será una señora muy interesante, con la que conversar de puros.

Paco.

A edtv, ventifacto, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  5. tadeo

tadeo Corona

Teresa.
    Muchas gracias por compartirnos el artículo. Así aprendemos un poco mas de las imitaciones.
    Saludos

A edtv, ventifacto, JVO y 2 otros les gusta esto.
  6. Tocho

Tocho Epicur

La verdad que solo he coincidido con ella cinco o seis veces, de todas formas, una caracteristica generalizada entre los tabaqueros que conozco a la hora de hablar de puros es que sus comentarios sobre el tabaco son mucho mas " generalistas" , no se como decirlo... son menos marquistas que nosotros, por supuesto que coinciden en las diferencias basicas de sabor entre marcas, pero ellos hablan mas de vitolas de galera.

El mundo del tabaco es menos ortodoxo en Cuba que en el resto del mundo, ya lo comentado alguna vez en el foro, ellos le dan menos importancia a temas como el corte o el encendido, a que el puro se apague o que tenga una combustion algo dispareja.

Tambien es verdad que en Cuba se fuma el tabaco muy fresco, como mucho "sequito" como dicen ellos. Es realmente dificil encontrar una caja de habanos de mas de un año, tienen mucha rotacion.

un abrazo

A Oro Verde, edtv, Factotum y 5 otros les gusta esto.
  7. cohibano

cohibano Epicur

Muy explicito el link que nos aportas Teresa gracias por prestarnos tu ayuda como experta en el tema de las falsificaciones cada vez su sombra es mas alargada y mira que esta edicion Behike viene con hologramas en la anilla aun asi no se cortan a la hora de intentarlo ,pero bueno el link que nos aportas nos sirve de gran ayuda para futuras compras, aunque aun no haya podido disfrutar de ninguno dado que los estancos de mi zona ni los traen dado a su exclusividad. lo dicho gracias otra vez por tus grandes aportes a este foro ,es una alegria inmensa tenerte aqui con nosotros.un beso enorme desde Mallorca

A edtv, Elea y TERESA les gusta esto.
  8. figaro

figaro Torpedo

Gracias por interesante aporte. Las falsificaciones están a la orden del dia y hay que tener mucho cuidado. Saludos

9. fernando navarro

fernando navarro Torpedo

gracias teresa por tu link buenisimo , les comento que en cuba una caja de behike debe costar
    BHK 52 360 CUC
    BHK 54 $ 370 CUC
    BHK 56 $385 CUC

A MiguelitoHK36 y Akula les gusta esto.
  10. teide

teide Corona

muy interesante muchas gracias