foropuros_ads

Caída del foro

Tema en 'General' comenzado por Sergei, 1 de Junio de 2026.

1. Sergei

Sergei Robusto

Buenas.
    Por qué ocurre con tanta frecuencia que el foro se caiga y este inactivo unos días?
    Siempre me asusto pensando que nos han banneado los anti tabaco

2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Sergei...
    El problema ocurre por que el Administrador General, que fue quien creo el Foro, ha perdido interés por el mismo y ya no participa tanto por aquí, creemos que es por ello que se olvida del mantenimiento y pago, y a ello obedecen las caídas; lamentablemente los Moderadores no tenemos los privilegios que se requieren para evitar las caídas, y tenemos que esperar el restablecimiento al igual que todos....
    Lo que si te puedo decir es que el histórico nos muestra que cuando se cae el Foro, a los días es restablecido, lo que indica que de una u otra forma, el Administrador regulariza las irregularidades de operación.
    Saludos...

A valmontvanilla, Sunchace, soydebosque y 2 otros les gusta esto.
  4. Sergei

Sergei Robusto

Comprendo. Gracias por la respuesta.

Pensaría (pero no me gusta pensar) que pu de ser buena idea que se deleguen responsabilidades en algún moderador con interés y tiempo. Sería una pena que tanto conocimiento y experiencias compartidas se perdieran. Hay foreros muy activos, los más frecuentes, pero también somos miles los que participamos menos activamente pero consumimos todo el contenido de esta gran plataforma

5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Tu idea es buena mi amigo, y es compartida por nosotros como Moderadores y por algunos otros compañeros, lamentablemente depende de que el Administrador General nos de respuesta a ella, ya le envié mensaje y estoy a la espera de su respuesta. ojala y sea positiva...
    Recibe un abrazo de mi parte...

A valmontvanilla, Sunchace, Sergei y 4 otros les gusta esto.