foropuros_ads

Busco humidor para principiante

Tema en 'General' comenzado por C.Valbuena, 25 de Febrero de 2021.

1. jcp

jcp Epicur

Si quieres saber sobre algún tema, te recomiendo hacer una búsqueda de temas en el buscador del sitio.
    Este tema que encontré te puede servir.

https://www.foropuros.com/threads/busco-humidor-para-principiante.14261/

2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Se unen los temas "Busco humidor para principiante" y "Humidor".

A Kalin, Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  3. bordrom

bordrom Corona

Yo te recomendaría los tupperware y sobres boveda. Me compré mi primer humidor (después de años fumando) hace uh tiempito y quise empezar con algo tranquilo; 50 puros.
    Al mes ya me había quedado chico y hoy en día ni te cuento...

A Kalin, Sunchace, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  4. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Mi consejo es de mínimo 100 puros, siempre de cedro. No escatimes en gasto, por 60-70€ (y hasta 50€ de oferta) los hay de las marcas que has comentado. Ahorrarte 20€ y jugártela no merece la pena en absoluto.
    Yo no sabía si era muy grande uno de 100 y tengo ese y dos canas llenas de cajas de puros.
    No olvides poner el humidor a punto con su tratamiento antes de meterle puros

saludos

A Kalin, Alfonso Sánchez, bordrom y 2 otros les gusta esto.
  5. Kalin

Kalin Maestro

El Germanus Classic 2 lo tienes en amazonnpor 50€
    Un saludo

6. Mr-Hollyfeld

Mr-Hollyfeld Belicoso

¿Cómo va la cosa @C.Valbuena? En este foro hay mucho donde leer para tomar la mejor decisión. Hace poco yo estuve en tu misma situación y encontré muy buenas respuestas con respecto al tema humidores en https://www.humidorguide.es/ que me parece es la pagina de la marca Germanus, aunque con muy poca propaganda y mas orientada en informar al fumador. Es excelente para comenzar a entender por qué necesitas lo que necesitas.

Yo finalmente me decidí por un Tupperdor marca Rubbermaid dada su hermeticidad + un higrómetro digital bluetooth marca 9H barato y confiable + un set de 10 hojas de cedro español + 3 paquetes Bóveda 69% de 8 gramos. Me ha quedado pequeño en 3 meses ya que es dramático lo que mejora en solo 1 mes la experiencia con los habanos, puros y puritos y uno tiende a acaparar o a guardar para "los tiempos de vacas flacas".

Mucha suerte y considera que la comunidad siempre estará atenta a ayudar, pues todos pasamos por lo mismo.

A Sunchace, Linces2004, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  7. jcp

jcp Epicur

Cierto. Mínimo 100 puros. Y el tamaño depende mucho de donde vivas, es decir, si tienes o no un estanco cerca, que te venda a buen precio. Si no tienes, y vas a hacer compras grandes de vez en cuando, te va a quedar pequeño luego el humidor.
    Por otra parte en mi opinión lo mejor es guardar los tabacos en sus cajas, lo cual es muy útil cuando compras habanos, los cuales pueden tener escarabajo del tabaco y las cajas ayudan a disminuir el contagio, además de ayudar a no mesclar aromas entre distintos tabacos, por lo cual hay que tener un humidor lo más grande posible.
    En este caso, el tamaño si importa.

Última modificación: 27 de Mayo de 2022