foropuros_ads

Bundle - Selection Corona

Tema en 'República Dominicana' comenzado por Juan, 10 de Febrero de 2010.

1. peac25

peac25 Salomón

RE: "Corona" de Bundle Selection

Para el que viva en Madrid y quiera probar el cigarro que nos describe Juan, yo los he comprado en el estanco del Corte Inglés de Castellana.

A lorientico y Juan les gusta esto.
  2. ligero98

ligero98 Maestro

RE: "Corona" de Bundle Selection

Gracias Juan,
    Se mira bien ese puro, excelente combustion y segun lo que dices esta muy placentero.
    Saludos,

3. lorientico

lorientico Prominente

Primera vez que fumo este puro, me ha resultado una fumada mas que aceptable.

El encendido y tiro sin problemas, humo cremoso y abundante, fortaleza media que aumenta segun llego al ultimo tercio. Un tanto plano en matices.
    Presenta ademas unas notas especiadas y un posgusto que dura bastante y me invita a repetir.

Recomendable para aquellos que quieran disfrutar con su excelente relacion calidad/precio. Coincido con pedro y con juan en sus comentarios.

4. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Fumada suave. La apariencia del cigarro es impecable, con una sutil y agradable aroma en frío, y una bonita y sedosa capa.
    Presenta un tiro y combustión excelente, y deja una ceniza muy clara y consistente, que sólo se desprende en dos ocasiones durante toda la fumada.

En cuanto a sabores es un cigarro que brinda una dulce y cremosa fumada, creo que es una buena opción por calidad y precio. 2,35e.

A P. IVÁN y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.