foropuros_ads

Buena musica para acompañar nuestros habanos (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 13 de Febrero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alphonse

Alphonse Salomón

¿Veamos si alguien se recuerda de esta chica?...
    A mi de chaval me fascinaba ella, sus canciones y su voz tan "especial"...::lloovvee:::lloovvee:::lloovvee:::lloovvee:

Ella se ve mas bonita en este vídeo (misma canción pero versión en español)...:D

Saludos amigos, animo que ya pasó la mitad de la semana!!!!;)

Última modificación: 17 de Junio de 2015
  2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Buscando algo de jazz relajadito para la madrugada me he decidido por un par de Cd's.
    Uno antiguo,de Stanley Turrentine, y otro más contemporáneo, de Brandfod Marsalis en 2003.
    Muy buenos saxofonistas los dos, y muy bien acompañados por otros reconocidos jazz men en estas grabaciones.
    Les dejo una pieza de cada uno.
    Para un puro tranquilo, sin estridencias, van de maravilla.
    Saludos.

A Adriángp, pacharan83, Alphonse y 3 otros les gusta esto.
  3. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Bueno, voy a dejar aquí tres temas de un discazo ("Don't give up on me") de uno de los grandes del Blues y el R&B, Solomon Burke.

4. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Y ya que estamos con discazos que todo el mundo debería tener :) 3 perlas de dos de los mejores discos que se han hecho en España, La leyenda del Tiempo de Camarón y el Homenaje a D. Antonio Chacón de Enrique Morente y Pepe Habichuela:

5. eccehomo

eccehomo Gran Corona

De lo mejor que ha dado el pop español en su época reciente. Astrud, el grupo formado en Barcelona, hace ya 20 años, por Manolo Martínez y Genís Segarra.

6. pacharan83

pacharan83 Epicur

Muy buenas esas Raúl!!
    Desconocía yo esa faceta flamenca tuya...

Venga para amenizar un poco la última semana de trabajo que me queda antes de las vacaciones,les acerco algo de lo que escuché en directo este fin de semana.

El sábado con motivo de ser el fin de semana de la música,o algo así (alguien por ahí está empeñado en que todos los días tienen que ser días de algo...), se celebró en mi localidad,Alcalá de Henares, el festival de música Praeteritum que pretende acercar la música clásica a todos los públicos y en emplazamientos míticos de la ciudad.

El sábado 21,en el monasterio de San Bernardo tuve el placer de asistir a uno de éstos conciertos. El violinista madrileño Pablo Suárez Calero interpretó Las seis sonatas para violín solo de Eugène Ysaye (1858 - 1931).Para la ocasión contó con el violín "Ex-Lysy" de Antonio Stradivarius, cremona 1728.

Les dejo un video,que aunque no se corresponde con las piezas que interpretó el otro día, espero que les valga para hacerse una idea de lo que allí pudimos presenciar.

Por otro lado,el domingo por la noche actuaba en Las fiestas de Torrejón de Ardoz un clásico del Rock en castellano, Rosendo.

Casi dos horas de concierto se marcó el tío a sus sesenta y un años. Fué muy bonito ver juntas a tres o cuatro generaciones vibrando con el de Carabanchel.

Aquí les dejo una de mis favoritas de el:

Un saludo a todos.

7. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Fantástico fin de semana musical el que pasaste Pacha.
    Si señor ...
    Abrazo

A pacharan83 le gusta esto.
  8. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

El otro día lo recordamos por el foro y precisamente hoy se cumplía el veintitrés aniversario de que nos dejó éste genio.

Como homenaje les dejo este tema que es uno de mis favoritos suyos, dice:

"... me critican porque bebo y me gustan las mujeres, y lo mismo te critican si no te gustan ni bebes ... ".

Pura filosofía de vida.

Saludos.

9. Domfra

Domfra Prominente

Luz tenue en la soledad de mi salón, un Monty Edmundo, media botella de Southern Comfort y sonando de fondo el genio Ray.

Pura emoción

PD: Estoy pensando en patentar este momento como ''ritual desestresante''

10. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hoy extrañe su presencia, su calor, su ternura...
    ¿Cómo se fuma un habano? Si la tristeza te sorprende, ¿debes dejarlo a un lado? ¿O a caso es parte de la experiencia?

Probablemente uno de los temas que más me llega a lo que suele denominarse alma...

Abrazo.
    Mariano.

A juanodin, Alphonse, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.