foropuros_ads

Buena musica para acompañar nuestros habanos (Volumen I)

Tema en 'La taberna' comenzado por Stylo!, 8 de Septiembre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. seat600

seat600 Robusto

A WAJIRONDALUZ, Jerry--, Tony y 4 otros les gusta esto.
  2. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RE: Buena musica para acompañar nuestros habanos

El tema "El habano y el flamenco" posteado en el subforo General se intrega a "Buena musica para acompañar nuestros habanos" en La Taberna.
    Saludos.

3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Un tema de Iron Maiden que tenía olvidado.... GRANDE!!!!!.. creo que los 7 minutos más impresionantes que ha dado el Heavy Metal...

REVELATIONS!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4heiZhvV6aA

Buenas tardes chavales!!!!!

Paco.

A WAJIRONDALUZ, Jerry--, Pirri y 4 otros les gusta esto.
  4. Tony

Tony Salomón

¡Eres jevi Paco!

A edtv, Paco Navas y Jerry-- les gusta esto.
  5. Jerry--

Jerry-- Maestro

Mi Paquito, complemento tu post con esta otra "rolita" de Iron Maiden, Phantom of the Opera!!!! cuando escuche esta cancion por aquel verano de 1980 contando yo con 13 añitos cumplidos fue la locura, Rocker Heavymetalero para siempre!!!!!!

Para mi su cancion mas chingona!!!!! aunque no la mas representativa, hay mas, muchas mas!!!! Me gustaba tanto que no descance hasta que pude sacar la guitarra y el bajo y tocarla en la banda que forme cuando chavo!!!! Gracias Bro por traermelos a la memoria, este sera el fin de semana de Iron Maiden para mi!!!! a saturarme los oidos.

http://www.youtube.com/watch?v=PqLAdbtfJbs

6. Francisco

Francisco Prominente

Fanáticos de venom?????

7. Jerry--

Jerry-- Maestro

Fanatico, lo que se dice fanatico no, pero si escuche esa musica en los 80's cuando salieron un monton de grupos que la interpretaban, me daban un tanto risa los nombres que se pusieron sus miembros, Mantas, Cronos y Abaddon.

De los grupos que tocaban el denominado Black Metal el unico que relamente me gusto y fue realmente famoso fue Mercifulll Fate liderado por el loquisimo King Diamond.

Y ya que estamos en eso, pues les dejo un par de videitos de Mercifull Fate de sus primeros dos albums, Melissa y Don't Break de Oath

http://www.youtube.com/watch?v=6PgAx6Ql2Fg

http://www.youtube.com/watch?v=HqcOVzx4CqY

8. Pirri

Pirri Maestro

A edtv, ventifacto, Jerry-- y 4 otros les gusta esto.
  9. Juan

Juan Aficionado

Esta vez no voy a poner ningún enlace ..... ayer tarde noche tuve la magnífica ocasión de asistir al primer Festival de la Salsa y el Latin Jazz de mi ciudad.
    Se trataba de un triple concierto:

Abrieron el evento una excepcional banda de mi ciudad (que además era la organizadora del espectáculo) 'La Sucursal S.A.' un grupo de salsa bastante ortodoxa que hizo gala de un muy buen saber hacer y puso al personal a gozar de lo lindo, cumpliendo a la perfección en su papel de teloneros, para lo que vendría después.

A continuación el 'Afro-Cuban Jazz Messengers' del Maestro de Maestros Don Chucho Valdés, cualquier comentario que pueda hacer sobre este gigante del piano quedaría corto, así que tan sólo diré que Dios toca el piano disfrazado de Chucho Valdés; ni que decir tiene que los seis músicos que acompañaban al Maestro (un batería, dos percusionistas, un contrabajo-bajo eléctrico, un saxo tenor, y un trompeta-flugelhorn) estuvieron fantásticos y muy a la altura de las circunstancias - de hecho, ¿alguién puede tener dudas de los músicos que acompañan a Chucho?

Y finalmente para cerrar tan excepcional concierto, el 'Poeta de la Salsa' el inigualable sonero Rubén Blades acompañado de la banda del maestro Roberto Delgado (una banda de ensueño, formada íntegramente por músicos panameños). Rubén ofreció un concierto maravilloso, basado casi por completo en su repertorio antiguo (entre otros temas: 'María Lionza' dedicada a los panas de Venezuela -me acordé de Pirri-, 'Paula C', 'El nacimiento de Ramiro', 'La Caína', 'Pedro Navaja', 'Plaza Herrera' entre otros grandes éxitos). Rubén demostró estar en una forma increíble, espectacular su voz, la banda a la altura de la ocasión ......... ah! y casi se me olvidaba, con Rubén hubo un invitado de auténtico lujo, el genial trombonista mister Jimmy Bosch.

Y en fín una noche de ensueño, termino aquí esta crónica, y pido disculpas por el ladrillazo que os he metido ....... pero es que aún estoy flotando :p:D::soylomas::

A edtv, ventifacto, WAJIRONDALUZ y 6 otros les gusta esto.
  10. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias, Juan, por el magnífico relato del Concierto que asististe.

Me das envidia sana, mas aún porque desde que tenía 16 añitos, parte de la 'banda sonora de mi vida' pasa por Ruben Blades. Con y sin Willie Colón, con y sin Seis del Solar, su hermano Roberto Blades...

Finales de los setenta en Lima. Se escuchaba 'Plástico' y por supuesto, 'Pedro Navaja'. De ahí viene la Afición, de esos años en el Peru, Afición que dura hasta ahora.

Saludos,

A edtv, Pablo Javier Sevilla, Jerry-- y 4 otros les gusta esto.