foropuros_ads

Buena musica para acompañar nuestros habanos (Volumen I)

Tema en 'La taberna' comenzado por Stylo!, 8 de Septiembre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

RE: Buena musica para acompañar nuestros habanos

Hermano leyendo tu comentario me encontré en una maquina del tiempo montado en mi 147 Spazio con el Pioneer KP 9000 a full volumen las puertas se querían desarmar con esa música amen de: Toto,Asia, Police, ACDC, etc, la novia de turno, pana que tiempos 18 añitos los mejores. Hoy cuando fumo mis puros sigo escuchando grupos de música de los 70,80 y 90 la música de ese tiempo no tiene rival como ejemplo a mis hijos les encanta y la prefieren a muchos grupos modernos.

A edtv, Don Gumaro, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

A edtv, Don Gumaro, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Miguel, los míos "flipan" cuando suena este tema de Little Richard..., me dicen: "Papá pon a ese que grita tanto"

http://www.youtube.com/watch?v=z3-OaNevkfg

:D:D:D:D

A El Doctor, Mrizzof, edtv y 6 otros les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

En bonita composición de tarde, los Hermanos Cubero aportan un poco mas de Luz con su folcklore castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=gCy-wEBtONI

Saludos,

A siboney, WAJIRONDALUZ, edtv y 5 otros les gusta esto.
  5. cohibano

cohibano Epicur

grande neil diamond Adolfo y hablando del otro, el fenomeno de linares mi madre es su fan n 1 ahi va eso.

http://youtu.be/h3HUR6oF9fQ

A WAJIRONDALUZ, edtv, olisiponense y 4 otros les gusta esto.
  6. Jerry--

Jerry-- Maestro

Les dejo por aqui mis queridos Bros, una banda de origen Italiano que ha heredado para mi lo mejor del rock progresivo de sus antecesores como Premiata, Banco y New Trolls. El tema que posteo hoy "Convolutus" es de su disco Cinque (que todoe esta fantastico), salido a la luz en el 2002. La banda se conforma por unos musicazos, se les nota la escuela clasica a todos, saliditos del conservatorio. - Claudio Trotta - bateria, Alessandro Porre Porreca - bajo, Maurino Collina - guitarra, Alessandro Bonetti - violin, Luigi Riccia Ricciardiello - teclados y Alberto Piras - voz. Disfruten!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GH2ZN7U6P5I

A WAJIRONDALUZ, edtv, olisiponense y 2 otros les gusta esto.
  7. edtv

edtv Epicur

Con Jimmy Cliff, parece que acompaña mejor un porrito (cigarrillo de marihuana), ganja según los jamaicanos que un puro ¿no? :D :D (ojo, que a mi la "maría" me da sueño, solo la probé una vez y daba "cabezadas" al plato durante la cena...:confused:

Saludos.

8. edtv

edtv Epicur

Permiteme que discrepe, creo que el término música clásica abarca todos los periodos o así lo entendía yo.
    Copio y pego un fragmento de la Wikipedia, que ya sé que no es dogma de fé, pero ayuda.

La música clásica surgió tomando elementos de otras tradiciones musicales: la música de la Antigua Grecia, la música de la Antigua Roma (sobre todo por sus contribuciones teóricas) y la música de la Iglesia católica (principalmente el canto gregoriano). Los hitos que definieron su rumbo, sin embargo, fue el descubrimiento y posterior desarrollo de la polifonía, así como el posterior desarrollo de la armonía, la revolución musical conocida como el Ars nova y la evolución de la notación musical, además del estudio de la estética musical. Con la era de los descubrimientos que comenzó en el siglo XV y posterior colonialismo, la música clásica llegó a otros continentes y sufrió una síntesis con las tradiciones musicales de los nuevos territorios. Encontramos expresiones de la música clásica en Estados Unidos (p.ej. Charles Ives), Latinoamérica (p.ej. Alberto Ginastera, Heitor Villa-Lobos, José Ángel Montero), Asia (p.ej. Tōru Takemitsu, Tan Dun), África y Oceanía, pero que están conectadas a la música clásica de tradición europea.

Saludos.

A Jerry-- y Pirri les gusta esto.
  9. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

A edtv y Jerry-- les gusta esto.
  10. Talento Charron

Talento Charron Salomón

para esos hermanos que gustan de los clasicos, porque lo clasico es eterno y porque nadie me quita lo bailao tio!! ahi les dejo

http://www.youtube.com/watch?v=mEu8DrO9PbY

A edtv, Jerry--, WAJIRONDALUZ y 2 otros les gusta esto.