foropuros_ads

Buena musica para acompañar nuestros habanos (Volumen I)

Tema en 'La taberna' comenzado por Stylo!, 8 de Septiembre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pirri

Pirri Maestro

RE: Buena musica para acompañar nuestros habanos

Les dejo una mas del Jefe, el puto amo del Rock and Roll, una Leyenda viviente que espero siga rockeando para verlo por 4 vez..........por favor.-

http://www.youtube.com/watch?v=xemgC81-5Uo

A Paco Navas, Don Gumaro, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  2. edtv

edtv Epicur

Pirri, estoy de acuerdo contigo al 100%!!
    Tuve la ocasión de verlo cantar durante 4 horas en un Megaconcierto (dos horas, un descansito de 5' y otras dos horas) en el Berlín Occidental, en el Tiergarten, pegado el escenario al Muro y con la releche de vatios para que lo oyeran bien los del Berlín Este. Fué algo alucinante, tirado en el cesped, con unas latas de cerveza...

Y por supuesto lo he visto en USA en los tres años que viví allí además de las veces que ha venido a Madrid.

Saludos.

A Don Gumaro, sibarita, Agus1969 y 3 otros les gusta esto.
  3. Pirri

Pirri Maestro

Si José, a éste hay que verlo donde sea y a cualquier precio, la primera vez lo ví en 1.985, la última en el 2.009 creo, cuando vino aquí a Santiago.....esta como un toro, el que creo esta mal de salud es el gran Clarence Clemons, pero estos siguen sonando durisimo. Saludos amigo.

Bueno José por ser Fan del Boss, te dejo una foto con mi pana Luis en pleno concierto, con el respectivo puro y una botella e Black Label en el cerebro, el video me da verguenza, otro día te lo pongo...jejeje

Archivos adjuntos:

A Paco Navas, tedatzo, WAJIRONDALUZ y 3 otros les gusta esto.
  4. Alvarado

Alvarado Corona

Ahora en el iPod suena el Orfeo Negro, interpretado por Paul Desmond

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  5. Jerry--

Jerry-- Maestro

Querido Paco, gracias por la dedicatoria, en efecto, no es la musica que tengo en primer lugar de mis preferencias pero no quiere decir que no aprecie una buena cancion sea del genero del que sea, y esta cancion que has puesto nos ha fascinado a mi esposa y a mi, te manda un gran saludo y un beso agradeciendo esta creciente amistad a distancia. Ahora a conseguir este grupo Elefantes que se ve son "otra cosa"

A Paco Navas, Don Gumaro, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  6. Jerry--

Jerry-- Maestro

Pirri, al Boss lo vi de igual manera que tu en el '85 (contaba yo con 18 añitos, que tiempos aquellos) con Born in the USA en la ciudad de San Antonio, Tx en gringolandia. Que conciertazo, y al igual que tu, Juanito Caminador me acompaño durante todo el evento.

A Paco Navas, Don Gumaro, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  7. Jerry--

Jerry-- Maestro

Alvarado!!!! que buena version, gracias por compartir.

A Paco Navas, Alvarado, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Don Guma, esa cancion de Camel es una verdadera Joya, y lo que me puso a pensar al oirla, es la cantidad impresionante de Grupos, Canciones, Novelas, Cuentos y un largo etc, que usan a J.R.R. Tolkien como inspiracion, grupos musicales de todo genero como en este caso, Rock Progresivo y hasta Heavy o Power Metal (Blind Guardian) novelas, cuentos, caricaturas, todo lo que se escribio despues de Tolkien todo esta marcado por su influencia, para mi dividio la novela de fantasia o fantastica, antes de Tolkien, despues de Tolkien.

A Paco Navas, WAJIRONDALUZ, Don Gumaro y 3 otros les gusta esto.
  9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Así es Bro Jerry, tremendo rolón de Camel " Nimrodel/The Procession/White Rider", muy bíen que te haya gustado el tema.
    Saludos.

A Paco Navas le gusta esto.
  10. Tony

Tony Salomón

Exquisitez. Gracias por compartir tan buena música, amigo.

A Paco Navas, Alvarado, Pirri y 1 persona más les gusta esto.