foropuros_ads

Buena musica para acompañar nuestros habanos (Volumen I)

Tema en 'La taberna' comenzado por Stylo!, 8 de Septiembre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nettimar

nettimar Prominente

A dalcalaso, Juan y fmendez79 les gusta esto.
  2. Eros Matías

Eros Matías Epicur

RE: Buena musica para acompañar nuestros habanos

Esta tarde, disfrutando de un RASCC, un poco de música concreta (vanguardias S.XX), más concrétamente de Pierre Schaeffer.
    Junto con la electrónica y la electroacústica, padres de toda música en de la actualidad, electrónicamente hablando.

A Cigar smoker, mmanzanal, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  3. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

los seguidores del metal mas lento, pesado y oscuro estamos de enhorabuena, la banda Paradise Lost ha vuelto con un album digno de su epoca dorada de principios y mediados de los 90; tragic idol.

os dejo algo de lo ultimo de esta banda de culto inglesa

http://www.youtube.com/watch?v=kU18F6yTuHo

saludos

A elvedado, Juan, nettimar y 4 otros les gusta esto.
  4. fmendez79

fmendez79 Salomón

A elvedado, Juan, nettimar y 2 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Creo que esto va a ser del agrado de varios,

llevo apenas llevaba 15 minutos de escucharloy ya me fundìa con la mùsica
    Este video con un Robusto (por el tiempo) queda Genial.

Casi me muero de emociòn al ver a tremendos mùsicos,

Disfruten apreciadores! Si tienen un sistema de audio Sorround sound y una pantalla H.D, seguramente el placer serà mayor.

Juan, no pude evitar recordarte al escuchar tremenda mùsica!

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Eros Matías, mmanzanal, elvedado y 5 otros les gusta esto.
  6. Juan

Juan Aficionado

A Eros Matías, mmanzanal, nettimar y 3 otros les gusta esto.
  7. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

os dejo un tema en directo del ultimo grupo que he visto en concierto hace dos viernes

http://www.youtube.com/watch?v=ofyGfWFFHwo

"y entre hormigones me veras, entre lunas de alquitran
    entre sus pezones tiesos

con las persianas levantas, que a la puta oscuridad
    le sobran besos"

8. elvedado

elvedado Torpedo

No es un hilo que frecuente mucho este de la música pero ayer jueves tenía que terminar un informe y decidí buscar algo de música de los últimos posts que hubieran puesto los compañeros del foro para acompañar el trabajo que seguro sería de al menos 3 horas.
    Revisé la última hoja del hilo…Eros no puso link, mmanzanal puso algo muy bueno, Paradise Lost aunque no demasiado compatible para la concentración, fmendez puso a los chunguitos (a mi me gustan mucho al igual que los chichos, paradójicamente me resulta música nostálgica y evidentemente me recuerda a España) pero todos eran videos cortos.
    Finalmente me encuentro el post de Valmontvanilla con la banda de Michel Camilo, una hora y 17 minutos, ahí me quedé. Me la puse de fondo y me sorprendió gratamente. No los conocía me gustó mucho esa mezcla de Jazz– música antillana –Narada New age que hacen (perdón si lo que acabo de decir es una estupidez). Lo escuché un par de veces hasta la 1:00 am más o menos que terminé el trabajo.

Saludos!

9. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

seguimos de enhorabuena los seguidores del metal oscuro, esta vez han sido los portugueses Moonspell los que han perpetrado su nuevo disco.

se trata de un doble CD en estudio; con dos partes muy diferenciadas.

la primera parte "Alpha Noir" es un disco cañero orientado a sus ultimas entregas en las que dejan de lado los arreglos tan goticos y las voces limpias para llenarnos con unas melodias que sin dejar de ser armoniosas son mucho mas agresivas asi como la voz de Fernando ribeiro suena casi siempre agresiva

http://www.youtube.com/watch?v=I4Far7J-cb8

la segunda parte "Omega white" nos transporta a su epoca dorada de mediados/ finales de los 90 con un metal gotico lleno de matices

http://www.youtube.com/watch?v=gzLtoBKgmB4

solo comentar que es envidiable que Portugal tenga bandas con esta proyeccion internacional y ademas con pleno apoyo de las instituciones estatales, igualito que en España......

saludos

10. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    revolviendo en mi coleccion de vinilos me ha apetecido escuchar Kaya de Bob Marley y fumando mi Julieta de R&J estoy pasando un rato alucinante y nostalgico.............
    http://www.youtube.com/watch?v=RIvm5BcabMA