foropuros_ads

Buena música para acompañar nuestros habanos vol III.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 20 de Septiembre de 2018.

1. Pistone

Pistone Salomón

Ommadawn y return to ommadawn con un RyJ. 90 minutos de disfrute
    Feliz sabado IMG_20230930_113248.jpg

A raguilac, Juan, Jordi4bcn y 11 otros les gusta esto.
  2. soydebosque

soydebosque Salomón

Tuve la oportunidad de conocerle en Ibiza donde es residente, un tipo educado y simpático.

3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Ommadawn (1975) es un buen disco de Mike Oldfield donde toca casí todos los instrumentos, al igual que Tubular Bells (1973), en lo personal me quedo con este último.
    Gracias @Pistone por el aporte y recordarme la buena música del Maestro Oldfield.

4. Pistone

Pistone Salomón

Sin duda dos de sus mejores discos. si señor.
    Por el 50 aniversario de tubular bells sacaron un nuevo master realizado en Abbey Road a partir de la mezcla original, por completismo acabaré comprándola seguramente.

A Juan, Alfonso Sánchez, Mr Cholo y 4 otros les gusta esto.
  5. soydebosque

soydebosque Salomón

Es cierto, la remasterización del Tubular vale cada céntimo que pagas por él, el vinilo que tengo del 73 se va a quedar en la estantería como reliquia del siglo pasado.

A Juan, Kalin, Minero y 3 otros les gusta esto.
  6. Don Gumaro

Mientras disfruto de un café espresso con un robusto de la Tabacalera Mínquiz Cigars escucho a buen volumen a Iceberg, jazz fusión/rock prog, con su disco En Directe (1978) y el tema Cançó per qualsevol orquestra.
    Interesante el manejo de los teclados con ese Fender Rhodes.... músicos geniales!

A raguilac, Kalin, soydebosque y 4 otros les gusta esto.
  7. Juan

Juan Aficionado

Tremendo @Don Gumaro , eso que compartes es música hecha en Barcelona, mi ciudad, en los ya lejanos 70's, cuando yo era un muchacho....
    ICEBERG era uno de los máximos exponentes de lo que se conocía como Rock Laietano y sus alma mater fueron el guitarrista Max Sunyer y el teclista 'Kitflus', muy buena aportación ::aplauso::::aplauso::::aplauso::::aplauso::

A Kalin, valmontvanilla, soydebosque y 2 otros les gusta esto.
  8. Juan

Juan Aficionado

Jazz Afro Latino de altura: los valencianos de la Big Band Sedajazz, interpretando el poderoso tema 'CUBAUZA', con un estratosférico solo de trompeta del Maestro David Pastor, también geniales solos del saxo barítono, del saxo alto y del trombón ...... ASÍ SE TOCA !!!!!!!

A raguilac, El gato, Jordi4bcn y 5 otros les gusta esto.
  9. Don Gumaro

@Juan,
    Sí buenos músicos catalanes. El disco En Directe lo conservo en LP. Y en cassette tengo dos, Coses Nostres (1976) y Arc-En-Ciel (1979), y creo qque me faltan dos o tres grabaciones de Iceberg.
    Un abrazo.

A Kalin, soydebosque, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  10. Don Gumaro

Mañana norteada y con lluvia en el puerto de Veracruz, propicia para darle fuego a un Quintero panatelas y escuchando a Van Der Graaf Generator con el tema Wondering (1976)

Letra:
    Me levantaré;
    En las profundidades, abriré mis ojos;
    Como mi aliento casi me falla, sobrevivir!.
    Espera, hay algo poco claro.
    Hay algo que ahora temo acercarme.
    ¿Podría ser por ti? ¿De quién es esa voz?
    ¿Es hora de hacer una elección?
    Ah, ese dolor irracional!
    Este ridículo cerebro ahora estalla de alegría.
    ¿Podría ser yo? ¿Podría ser ahora?
    ¿Debería comenzar a tomar mis votos?
    Voy a volver;
    Mientras vivo, mientras respiro, cuando me quemo.
    Juro que pasaré.
    Con mis manos estiradas en la oscuridad,
    Con mi ojo apretado contra el cristal,
    preguntándose si todo ha sido cierto,
    preguntándose si todo es cierto,
    preguntando ...

A raguilac, Pistone, Juan y 5 otros les gusta esto.