foropuros_ads

Buena música para acompañar nuestros habanos vol III.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 20 de Septiembre de 2018.

1. coolgui

coolgui Maestro

Este album me llamo la atención por la foto, la canción es de Bob Dylan (no es lo mio)

35F371CE-ED4A-44BC-BF9C-7F0C878CACBC.png

Luego seguí con este que si me gusta mucho

A378EFE9-3BA5-4BB6-AD33-654DB8E32DB5.png

Que por cierto una de las canciones se llama For Vic, sera el famoso Victor ???

2. Fraile

Fraile Torpedo

Llevo ya casi 1 año en el foro, casi todos los dias entro para leer un poco, informarme, sacar conclusiones, o reírme un poco con momentos graciosos aunque sean de hace años y aún sigo descubriendo hilos fascinantes como éste; ahí va mi pequeño aporte, aunque 3k vez de un disco es 1 canción en concreto:

A little Drop of Poison de Tom Waits

3. Juan

Juan Aficionado

El Maestro de Maestros, el gran trompetista de Alburquerque (NM) Mr Bobby Shew, acompañado de tremendísima banda revisitando el genial tema del pianista Ray Briant "Cubano Chant"

A Mr Cholo, leandro79, Minero y 7 otros les gusta esto.
  4. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Para los aficionados al hilo, "que comemos..."

A Mr Cholo, Kalin, leandro79 y 5 otros les gusta esto.
  5. coolgui

coolgui Maestro

Esa canción y el álbum es muy bueno, me trajiste a la memoria aquellos años

6. marcmarc

marcmarc Epicur

A Minero, Mr Cholo, Alfonso Sánchez y 6 otros les gusta esto.
  7. Juan

Juan Aficionado

El Wynton Marsalis Quintet junto al Sachal Jazz Ensemble (Pakistan) interpretando el "Limbo Jazz" de Duke Ellington, si los políticos internacionales se entendieran igual de bien que los músicos otro gallo nos cantara .......

A Minero, Pablo Javier Sevilla, coolgui y 4 otros les gusta esto.
  8. Juan

Juan Aficionado

Y otra, la gran cantaora de Huelva "La Argentina" junto al Maestro Elíades Ochoa y los "Son de Cuba" interpretando el tema "Idilio"........ T R E M E N D I S I M O

A Minero, Alejo, Pablo Javier Sevilla y 5 otros les gusta esto.
  9. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Dicen que es uno de los mejores grupos de rock español y yo estoy de acuerdo.

pongo algunas canciones, en mi opinión van de menos a más

A El gato, Minero, Pablo Javier Sevilla y 5 otros les gusta esto.
  10. Juan

Juan Aficionado

La Big Band de la BBC bajo la dirección del Maestro Lalo Schifrin, como solistas el grandísimo saxofonista de Puerto Rico, el señor David Sánchez, y el estratosférico Maestro de trompetistas Mr. Jon Faddis. 'Mission Impossible' .....CANDELA !!!!!!

A Minero, Alejo, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.