foropuros_ads

[Boxeo] Preparando el combate del año: Pacquiao vs Márquez

Tema en 'La taberna' comenzado por pacharan83, 3 de Diciembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pacharan83

pacharan83 Epicur

Por eso me gusta tanto este deporte!!
    Hace unos meses cuando se anunció el cuarto enfrentamiento muchos fueron los que dudaron de si era necesario,o de si iba a aportar algo diferente a los otros tres anteriores,y ahora,tan solo unos dias despues de este,muchos son los aficionados que desean saber si se hará y si es así,cuando será el quinto.¿a ustedes que les parecería?Por mi personalmente,si van a brindar un espectaculo parecido al de el pasado sábado,que lo hagan!! Además,como se suele decir en el mundo taurino:"No hay quinto malo."

Por cierto,este proximo sábado es enfrentarán,en el Toyota Center de Houston (Texas) Nonito "el filipino flash" Donaire contra Jorge "el travieso" Arce,otro duelo Filipinas vs México,aunque me dá la impresión de que esta vez saaldrá malparado el púgil mexicano...pero ya sabemos,que en esto nunca se sabe!!

saludos!!

A issocla, marianorenevilte y Luis7005 les gusta esto.
  2. RuloBanderas

RuloBanderas Prominente

Jajaja, me encanta ver pelear al Travieso, es como ver pelear al Chapulin Colorado, 0 boxeo, por cada golpe que da le entran 5, eso si, sus peleas son bastante entretenidas y es un boxeador que aguanta como pocos, siempre hacia adelante y bueno, sus tirulos lo avalan, si no me falla la memoria tiene 5 títulos ahorita, esta pelea que viene contra Nonito va a ser buena también, Donaire es muy buen boxeador, por ahí andan diciendo que es el próximo Pacquiao, pero bueno, para ver eso falta mucho, en cuanto a lo de un 5to combate entre Marquez y Pacquiao, no lo se, creo que Marquez ya demostró lo que tenia, pero seria entretenido verlos nuevamente y como dices Pacharan, si va a ser de la calidad de las ultimas dos peleas, pues ADELANTE!!! que yo me preparo con cervezas y un puro para disfrutarla.

A issocla, Luis7005 y pacharan83 les gusta esto.