foropuros_ads

Boveda...

Tema en 'Accesorios' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 21 de Febrero de 2011.

  1. rosco

    rosco Prominente

    Mensajes:
    352
    He estado investigando este sistema para mi nuevo humidor para robustos y sólo he encontrado resultados positivos de quien lo utiliza y el ejemplo que Pablo Javier ha compartido con los colegas del foro me ha impulsado a investigar de nuevo.
    Sólo le veo un pero, y es el precio.
    Las bolsitas las encuentro a 4 dólares más el transporte. Contando que se cambian mas o menos a los dos meses al cabo de un año es dinero curioso. Para 50 cigarros son dos bolsitas, para 100 tres (cada dos meses).
    Ahora, en comodidad creo que no le gana ningún método, se ponen en cualquier lado del humidor y no hay ni que abrir las bolsas.


    Saludos
     
    A BCRPirro, velarde81 y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2. velarde81

    velarde81 Prominente

    Mensajes:
    360
    Hola.
    Siento reflotar el hilo pero creo que sera util dejar una constancia mas sobre este metodo de humidificacion.

    Mi problema estaba en el exceso de humedad que adquiria el humidor 80-85 en invierno,debido a la zona en la que vivo y en la capacidad de mi casa para retener humedad, como resultado cigarros hinchados,problemas con el tiro y combustion,etc.
    Siguiendo este hilo animado por la experiencia del amigo Pablo Javier,adquiri un par de sobres Boveda 69 por ebay hace como 2 meses y si, el resultado inmejorable.
    Durante estos 2 meses la humedad se quedo clavada al 70,segun el fabricante estos sobres regulan tanto la falta de humedad como la humedad excesiva,y en mi caso la ha reducido hasta 70 Hr,lo cual me dado una solucion rapida,efectiva y barata,digo barata por que en verano no tengo problemas en mantener la humedad sobre estos valores simplemente con la esponja humidificadora,pues como he comentado el exceso de humedad en casa solo la tengo en invierno,por lo que no me parece caro comprar unos sobres para los 4 meses de frio y el resto del año con esponja.

    Por si alguien dudaba o tiene problemas con exceso de humedad, doy testimonio de que a mi me han sido util.
    2013-01-27 12.26.35.jpg

    Pd:El higrometro digital marca 2 puntos mas de la medida real.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Pablo Javier Sevilla, maynor, issocla y 6 otros les gusta esto.
  3. pantxo76

    pantxo76 Prominente

    Mensajes:
    330
    Hola velarde81,
    una pregunta, veo que utilizas 2 bolsitas. de que tamaño es tu humidor?

    saludos y gracias de antemano
     
    A issocla, CHARRO, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  4. velarde81

    velarde81 Prominente

    Mensajes:
    360
    Hola Pantxo.

    El humidor es para unos 50-60 cigarros,segun el fabricante era una bolsa para un humidor con capacidad para 25 cigarros,asi que decidi usar 2.

    Quiza deberia haber probado con una bolsita a ver si servia,pero desde el primer dia puse las 2,tal como recomienda la empresa.
     
    A issocla, CHARRO, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  5. pantxo76

    pantxo76 Prominente

    Mensajes:
    330
    Ok,
    gracias por tu rápida respuesta.
    Estoy pensando en utilizarlas en el humidor pequeño que tengo, que es para 25 cigarros

    un saludo
     
    A issocla, CHARRO, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  6. salferpi

    salferpi Cadete

    Mensajes:
    19
    Hola desde Sevilla, donde comprar estos Packs Humedad de Boveda.
    Parecen fantásticas.
    Gracias y un saludo a todos.
     
  7. Raymundo

    Raymundo Robusto

    Mensajes:
    66
    En mi caso yo utilicé este sistema pero únicamente para prepara mi humidor cuando lo compre, metí 2 de estos sobres por 14 días y listo.

    Actualmente mi humidor lo mantengo con esponja.

    Saludos
     
  8. coponsito

    coponsito Salomón

    Mensajes:
    714
    Buenas noches:

    Los puedes comprar directamente en su sitio web:

    http://www.bovedainc.com/store/tobacco/

    Yo compré bags humidor y también un kit de 12 paquetes o bolsitas humidificantes, además de un higrómetro digital calibrable.

    Puedes comprar con distintos porcentajes de humedad: 62, 65, 69, 75%

    Funcionan de maravilla tanto unos como otros. El único problema es que son algo caros y conviene hacer una compra suficientemente amplia para que sea rentable, porque te cargan 34 dólares de portes.

    Por lo demás, puedes pagar con tarjeta e incluso por Paypal si quieres hacer una transacción segura ( yo siempre que compro por internet utilizo Paypal si es posible ), y antes de una semana lo tienes en tu oficina de Correos.

    Saludos.
     
  9. P1ZUZU

    P1ZUZU Prominente

    Mensajes:
    314
    yo uso estos packs hace bastante tiempo y me han resultado de maravillas, pongo uno mini pack de humedad 69% en las cajas que están dentro de mi thuperhumidor y mantiene la humedad excelentemente.
     
    A Charly, velarde81, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  10. Pedrolas

    Pedrolas Belicoso

    Mensajes:
    173
    Antes de nada pido perdón por reflotar este tema. Me gustaría profundizar en el tema que en su día mencionó Raymundo. ¿Es buena idea usar estas bolsas para el tratamiento inicial del humidor antes de empezar a usarlo? ¿alguien además de Raymundo lo ha hecho?
    He leído mucho en este foro y fuera de él (la guía de puesta en marcha de los Adorini en humidordiscount, por ejemplo) sobre humedecer las paredes o no con un trapo y agua destilada, el vaso de agua, la prueba de la sal para el higrómetro, etc.... De verdad que no pregunto para evitarme la búsqueda.
    Pensaba mantener mi humidor con métodos más "tradicionales" y usar estas bolsas para viajes y estancias cortas fuera de casa. Pero me ha parecido buena idea usarlas también para el setup inicial
     
    A Sunchace y Sila les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Humidor eléctrico y sobres bóveda 7 de Agosto de 2021
General Problema para conseguir sobres Bóveda 16 de Octubre de 2020

Comparte esta página