foropuros_ads

Boveda...

Tema en 'Accesorios' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 21 de Febrero de 2011.

  1. KioKoSo

    KioKoSo Corona

    Mensajes:
    32
    Cierto, era absurdo.
    No es la manera.

    Pues nada, a sacarlo y rehidratarlo con el método tradicional.

    Gracias de verdad a ambos :)

    Saludos y buenos humos !
     
    A Sunchace, Sr. Pradito., kermit y 2 otros les gusta esto.
  2. Juan de Rojas

    Juan de Rojas Prominente

    Mensajes:
    428
    El paño puede ser empapado en agua del grifo,o tiene que ser agua destilada?
    Muchas gracias,aprovecharé para aplicarlo al sobre bóveda que tengo::MMMUYbueno::
     
    A valmontvanilla, Sunchace, coolgui y 3 otros les gusta esto.
  3. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Destilada siempre será mejor, y para lo que cuesta....
     
    A valmontvanilla, Sunchace, JaviMtnz y 6 otros les gusta esto.
  4. Juan de Rojas

    Juan de Rojas Prominente

    Mensajes:
    428
    Pues si,gracias Kermit::MMMUYbueno::::MUYYbueno22::
     
    A valmontvanilla, Sunchace, kermit y 2 otros les gusta esto.
  5. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    yo lo que hago, los meto en una bolsa con cierre hermético, y de buenas a primeras les echo un chorro de agua destilada, a los días los reviso y si se sienten todavia grumos, y el agua ya no está les pongo algo mas, me a funcionado.

    Saludos.
     
    A Sunchace, Sr. Pradito., DadVader y 5 otros les gusta esto.
  6. Don Firmin

    Don Firmin Belicoso

    Mensajes:
    151
    Hola a todos!

    Vuelvo por estos lares después de un tiempo apartado, aunque de vez en cuando he sacado algún ratito para leeros.

    En cuanto a rehidratar los sobres Boveda y tras haber probado muchos métodos, para mí no hay nada mejor que el tradicional tupper de descongelar con un poco de agua destilada en el fondo.

    B8D01ADE-4E21-4DE1-A869-6E7A4CD15C52.jpeg
     
    A Carlito, Sunchace, DadVader y 6 otros les gusta esto.
  7. angelito

    angelito Torpedo

    Mensajes:
    247
    Muy buenas tengo una duda, estoy esperando mi primer humidor, es muy chico, unos 8 puros. La consulta es, ¿puedo hacer la preparación del humidor con un sobre de 65%? Vivo en una zona extremadamente calurosa y seca. Aquí en el sur (Córdoba) ya se sabe. Cualquier consejo que me deis me vendrá genial.
     
  8. angelito

    angelito Torpedo

    Mensajes:
    247
    Vale, problema solucionado, investigando me han aclarado que por mas peso, ósea sobre mas grande, no vas a conseguir nada más que mas duración del mismo. La humedad sigue siendo la indicada en el sobre. Si elijo el de 72% de 60gm me durará casi un año en mi pequeño humidor. Con una humedad del 72% +-1. He puesto la aclaración a mi propia pregunta por si a alguien le sirve. Perdón si no era necesario.
     
  9. angelito

    angelito Torpedo

    Mensajes:
    247
    Pues bendita mi.suerte. ayer el propietario de una de las dos cavas de mi ciudad me regaló un sobre de bóveda de 75%. He probado el hidrometro que pedí por Amazon y va al pelo. Tengo claro que usare este sistema de sobres para mantener mi humidor. Me dijo el amable caballero que con mi humidor para 50 puros, medida más o menos estándar en el mercado, podria durarme el sobre de 60gr unos 6 meses o mas. Por menos de 20€ al año lo veo genial. Ademas del truco de recuperarlos. ¿Qué tal lo veis?
     

    Archivos adjuntos:

    A Sunchace, Carlito, Alejo y 2 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Mi estimado amigo.

    Las cifras que muestras en la imagen, yo en lo personal las veo altas, yo trataría de estabilizar la temperatura en los 21 G.C. y el porcentaje de humedad al 70 - 71 %...
     
    A TrUe00KrILoS, Sunchace, Alejo y 5 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Humidor eléctrico y sobres bóveda 7 de Agosto de 2021
General Problema para conseguir sobres Bóveda 16 de Octubre de 2020

Comparte esta página