foropuros_ads

Bolívar 108 Edición Regional. Exclusiva para España

Tema en 'Bolívar' comenzado por Guevarita, 30 de Enero de 2011.

?

Valora este habano de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    12,5%
  7. 7 Puntos

    12,5%
  8. 8 Puntos

    62,5%
  9. 9 Puntos

    12,5%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Desconocía este dato..., pero me entero rápido...
     
    A superosaba y Pirri les gusta esto.
  2. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Pues efectivamente, parece ser que es verdad que en la ligada del Bolívar hay tabaco de Partido, concretamente de la localidad de San Antonio de los Baños y además parece ser que no es la única marca.

    La persona que me confirma esta información está muy ligada a Habanos SA y le dieron esta información en el pasado Festival Internacional del Habano. Del mismo modo me dice que en siguiente festival intentará profundizar en esta cuestión.

    Un saludo
     
  3. superosaba

    superosaba Salomón

    Mensajes:
    743
    gracias Marcegarri por tu tan rapida consulta,asi da gusto
    ya puestos ,sabes si este tabaco esta presente solo en la ligada del Bolivar 108 o en la de toda la marca
    una cosa mas ,crees que lo sabores citricos que se comentaban en algunas de las catas de estos cigarros se deben al tabaco de la zona de partido
    gracias por tu ayuda
     
  4. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Ni idea..., de momento lo que sé es eso..., cuando sepa algo más os lo haré saber.
     
  5. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Pues mira Marce, que yo juraria haberselo oido a AGM, pero buscando información no encuentro nada, mira a ver tú que tienes más contactos, si sacas algo al respecto, porque además, sabemos que Bolivar tiene un sabor muy especial ¿verdad?

    Saludos
    Juanma
     
  6. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Sí, sí ÁGM lo dice en su artículo...
     
  7. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Disculpame, lo del 108 lo damos por seguro, yo me referia a que toda la marca emplea tabaco de la zona Partido.

    Disculpa, hay veces que mi cabeza va más deprisa que mi ordenador y me dejo cosas por el camino.

    Un abrazo Campeón.
    Juanma
     
    A superosaba le gusta esto.
  8. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    Cigarro muy rico,tuva la suerte de encontrar uno de los pocos que quedaban en la cava que frecuento,para repetir,perfecto de tiro,muy bien hecho,ceniza muy consistente y gran riqueza de sabores;no acierto aún a encontrar los matices que muchos lograis pero si diré que al menos, esos sabores cítricos, si encontré y me gustaron,intentaré conseguir otro y seguir buscando,gracias

    Saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Papelera Bolívar Libertador Edición Exclusiva La Casa del Habano 22 de Septiembre de 2014
Bolívar Bolívar Libertador Edición Exclusiva La Casa del Habano 20 de Septiembre de 2014
Bolívar Bolivar Libertador Edición Regional Francia 2006 9 de Marzo de 2012
General Bolívar Distinguidos 2011 - Edición Regional China 30 de Enero de 2012
Bolívar Bolívar Petit Libertador Edición Regional Francia 2008 24 de Junio de 2011

Comparte esta página