foropuros_ads

Bellezas, Puros & Personajes famosos

Tema en 'La taberna' comenzado por newnauzet, 17 de Febrero de 2009.

  1. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    jajaja seria buena idea la de hacer un hilo titulado `adivina quien fuma puros esta noche´jajaaj ¿que te parece javi?
    saludos.
    PD: sr.pradito, la idea a sido de javi, yo no se nada....:ddisimulla:
     
    A aluxebalam, JaviMtnz, Juan de Rojas y 4 otros les gusta esto.
  2. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Se que hay post anteriores de cigarvixen pero encuentro esto bastante divertido, creo que es el video que mas vieron de ella
    De hecho Delicia habla perfecto castellano asi que se le puede preguntar cosas en nuestro idioma.



    Saludos y buenos humos
     
    A aluxebalam, FIERABRÁS, Juan de Rojas y 6 otros les gusta esto.
  3. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    El cigarro protagonista del vídeo es el puro soñado por David "Iereas", a él le encantan los cepos mega-hiper-supergrandes::superrmmegaguay::.
     
  4. RDY2FIGHT

    RDY2FIGHT Belicoso

    Mensajes:
    100

    Parece que a ella tambien le gusta mucho eso...:rolleyes:

    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A Juan de Rojas, Sunchace, coolgui y 2 otros les gusta esto.
  5. JaviMtnz

    JaviMtnz Belicoso

    Mensajes:
    194
    Quizás sea un poquito offtopic, pero tanto hablar de pipas de maíz y me he acordado de este señor.

    56fd6bf303618.image.jpg
     
  6. Juan de Rojas

    Juan de Rojas Prominente

    Mensajes:
    428
    Muy bueno el hilo,me ha gustado mucho y he echado unas buenas risas
    Por si alguien lo sabe,algunas veces he intentado buscar que marca y tipo de puros fumaba Robert de Niro en el "cabo del miedo",casi no le cabian en la boca...
    Gracias y buenos humos!!!
     
    A aluxebalam, Sunchace, kermit y 2 otros les gusta esto.
  7. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    En plena crisis del Covid-19 Arnold Schwarzenegger saca un vídeo en Twitter.
    Empieza el vídeo diciendo que fue a dar una vuelta en bicicleta después hice un poco de ejercicio físico y ahora está en el jacuzzi disfrutando de un cigarro. A partir de ahí empiezan sus recomendaciones que la gente no se tiene que mover no ir a lugares públicos especialmente los estudiantes que están en pleno festejo de la primavera en el hemisferio norte. Extraje esta foto del vídeo y se lo puede ver fumando un Partagas E o D. Tal vez sea otra cosa.

    Definitivamente comparto sus recomendaciones, solo me falta el Jacuzzi exterior y vivir en California del Sur.

    3A96574C-89DF-4AC7-A498-4B02D9541186.jpeg

    Ese gorro que dice Sheriff es real y se lo debe haber dado algún policía, solo Arnold!!!!
     
    A aluxebalam, Sunchace, leandro79 y 9 otros les gusta esto.
  8. Porpora

    Porpora Belicoso

    Mensajes:
    142
    dd83d53c-2dc6-11e2-b417-000475f5bda5_1.jpg Arthur Rubinstein, mítico pianista polaco, referente imprescindible en la inter de Frederic Chopin
     
  9. Porpora

    Porpora Belicoso

    Mensajes:
    142
    Daniel Baremboim gran figura en la interpretación de Ludwig van Beethoven . Jamás viaja sin su humidor portátil cuando está de gira.... ry-YRQrQQ_640x361__1.jpg
     
  10. RDY2FIGHT

    RDY2FIGHT Belicoso

    Mensajes:
    100
    YOU ARE JUST AN SPAMMER... FUCK OFF!!!:@
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Dichos y palabras de personajes sobre el puro 30 de Abril de 2009

Comparte esta página