foropuros_ads

Bellezas, Puros & Personajes famosos

Tema en 'La taberna' comenzado por newnauzet, 17 de Febrero de 2009.

1. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

RE: Bellezas, Puros & Personajes famosos

"Sometimes a cigar is just a cigar". Pobre S. Freud, hoy en día ya arrepentido de haber dicho esta frase por el mal uso que hicieron de ella. Jaja.

Abrazo.
    Mariano.

A Luis Kuervo, jordibetriu, coponsito y 8 otros les gusta esto.
  2. aluxebalam

aluxebalam Maestro

La chica está celestial pero todo lo hace mal:

1.- Usa un cortador en V que es el menos apropiado.

2.- Lame el cigarro. Lo hace divinamente, pero es inapropiado tratándose de un puro...

3.- Dice que se deben usar fósforos de cedro o encendedor de butano...y ella usa un Zippo de gasolina!!

4.- Enciende directamente de la flama, logrando con eso que el tiro se caliente y pueda provocar sensaciones o sabores desagradables.

5.- Corta, lame y luego enciende...cuando debería encender, cortar y la lengüeteada dejarla para momentos más intensos.

Claro que con una nena así a mi lado, no voy a desperdiciar mi vida observando cómo fuma y además...no la quiero para que se acabe mi humidor!! ;)

¿Porqué me fascinarán tanto las chicas bobas?...

A Tony, Infinitte, Luis Kuervo y 13 otros les gusta esto.
  3. juanodin

juanodin Maestro

la verdad es que a mi no me importaría que lamiese algún puro de mi humidor pero precisamente ayer encontrandome en una cava centrica de mi ciudad, había una serie de hombres de procedencia desconocida todos muy altos y rubios, comprando una cantidad de habanos sin saber lo que compraban, uno de este otro de este y otro de este, casi todos cohibas y Monty serie open, y a la salida estaban retechupandolos como la chica del vidio y la verdad es que no me resultó tan agradable como ahora. No sé por que? será que tambien me gustan las chicas bobas?

un saludo.

A Luis7005, Luis Kuervo, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  4. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Un pescador alemán encontró el mensaje en una botella más viejo del mundo

Lo lanzó un berlinés desde Dinamarca en 1913

2115809_n_vir1.jpg

En el mar Báltico ya había pescado minas, un torpedo e incluso un cadáver. No obstante, esta vez lo que el pescador alemán Konrad Fischer encontró en sus redes fue mucho más agradable: un mensaje en una botella de cerveza que un berlinés lanzó al mar hace ya 101 años.

"Al principio no me di cuenta de que había algo en su interior. Pero a pesar de ello no me deshice de la botella. Era demasiado linda. Es una botella de una antigua cervecería de Kiel donde se puede ver un relieve con una orden militar", explicó Fischer, de 65 años, al diario alemán Süddeutsche Zeitung.

"Cuando la miramos con más detenimiento, un compañero comentó: 'Hay algo en su interior'. Con un cable saqué la fina nota que estaba enrollada", agregó. Se trataba de una postal danesa fechada en el 17 de mayo de 1913. Hasta ahora el mensjae más antiguo del mundo era de 1914.
    Fuente: continental.com.ar

¡Un puro para celebrarlo, señores!

Abrazo.
    Mariano.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A StuPac888, Sambalo, Pascual y 13 otros les gusta esto.
  5. aluxebalam

aluxebalam Maestro

El Duque de Windsor...

Última modificación: 30 de Junio de 2019
    A Sambalo, Juan Betancor, Pascual y 10 otros les gusta esto.
  6. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Marco, sin afán de polemizar, es necesario contar unas partes que en el mismo documental salen, en una parte de la entrevista que se le hace, dice que ella de joven aprendió a "chupar" cigarro, y me parece que también se tomaba sus cervecitas, pero cuando se dio cuenta, de que, poseía el potencial para ayudar a las personas a través del Teonanacatl (carne de los santos, o santitos como se les llaman en algunas comunidades), dejo todos los "vicios".

Y, si no mal recuerdo el documental la imagen que nos presentas es precisamente en su casa donde esta ella, su hermana, un paciente y demás personas, y es precisamente en ese momento y tiempo cuando ella fuma el Teonanacatl, para sanar a la persona que pidió su ayuda.

Rodrigo de anda, dicen algunos comentarios, que cuatro famosas personas de Liverpool, le visitaron también, y lograron no se que viaje, pero lo inmortalizaron en "A Magical Mystery Tour", claro solo se dice.

7. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

chris1-1.jpg

P.D. No recuerdo el nombre de la mina, ni del fotógrafo, pero si lo hago, reedito el mensaje, para poner los créditos que se deben.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Sambalo, RafaelEdgar, Juan Betancor y 13 otros les gusta esto.
  8. feña

feña Prominente

Será por eso que se dice que: un caballero no tiene memoria?

A Sambalo, juanodin, Pascual y 8 otros les gusta esto.
  9. etsosam

etsosam Belicoso

Hola

Primero el segmento de donde sale el snapshot:

https://youtube.googleapis.com/v/H64LIQU1iY8?version=3&start=266&end=330&embeded=1&autoplay=1

Antes de ese segmento, considera tu que es lo que enciende:

https://youtube.googleapis.com/v/PpupSB5fQSc?version=3&start=139&end=163&embeded=1&autoplay=1

Ella fumando por placer (cigarrillo) y comenta algo "harto" interesante sobre el cigarro:

https://youtube.googleapis.com/v/CyLTxUsUBxc?version=3&start=98&end=126&embeded=1&autoplay=1

Aquí narran el como usaba en ella misma los hongos, a los que llamaba niños santos, o niños a secas, pero siempre con respeto:

https://youtube.googleapis.com/v/mMYzdQYe-XQ?version=3&start=508&end=521&embeded=1&autoplay=1

El libro de Alvaro Estrada será mas esclarecedor sobre el detalle de, si fumaba, comia los hongos o ambas cosas.

Un saludo.

10. Juan Betancor

Juan Betancor Robusto

Bertolt Brecht.
    Dramaturgo y poeta Aleman 1898-1956.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles
    Bertolt Brecht.

A Sambalo, marianorenevilte, aluxebalam y 9 otros les gusta esto.