Hola. Comienzo este hilo con la siguiente perla: El cigarro elegido es un Vegas Robaina Famoso Edición Exclusiva para España. Esta marca entró en el mercado Español en 1997 y es propiedad del famoso Alejandro Robaina, el productor de tabaco más famoso de Cuba. Leida en: http://historiasycatasdecigarrospur...2/vegas-robaina-edicion-exclusiva-espana.html El Vegas Robaina Famoso es un Habano de Vitola Hermoso Nº4, de producción general para varios mercados. El Vegas Robaina Famoso nunca ha sido un cigarro de edición exclusiva para un mercado concreto. Vegas Robaina es una marca perteneciente a Habanos SA. Saludos,
Uno lee cada cosas por ahi, si se molestaran por averiguar un poco antes de escribir, el tema es que muchas veces estas imprecisiones se repiten una y otra vez , ....... Pero bueno internet es asi.....
Interesante tema Ricardo. Por culpa de una imprecisión, y también porque me gustan los árboles, me aficioné a las coronitas en cedro: Fue después de leer en este artículo sobre las coronitas, que me entró curiosidad: ..."Por fuera, el cedro, símbolo del Líbano, madera sobre la que los fenicios salieron a comerciar por todo el Mediterráneo, aún hoy uno de los productos forestales más valiosos. En los Coronitas en cedro de Romeo y Julieta, una delgada lámina del enorme árbol de montaña envuelve un habano hecho con muchas hojas de una planta que rara vez supera la talla de un hombre adulto. Es como que el gigante se somete a la autoridad del delicado pariente más cercano al suelo"... Uno puede ser comprensivo con los resbalones del prójimo, y más si el prójimo es un compañero de afición, pero para todo tiene que haber un límite... en fin, que ahora siempre tengo de estos cigarros en el humidor, despojados eso sí de las chapas del enooorme arbol de montaña... Salud y paciencia.