foropuros_ads

Ayuntamiento de Madrid

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por JUAN MANUEL, 11 de Abril de 2012.

1. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

En la capital de mi provincia (Santiago de Querétaro, México), hay una fachada que llaman Palacio de Gobierno su antiguedad de menos por los hechos históricos la sitúan poco antes del 1800.

Si bien es cierto vosotros no tenías que escuchar tanta palabrería mía, lo digo solo por una razón; cerca de esta plazuela, en últimas fechas la parte estatal de Cultura dentro de este estado se ha dado a convocar artistas del género jazzista, donde se han dado pocas delicias de los transeúntes, pero de mi persona es muy vital, ya que, pocos tenemos la oportunidad de escuchar músicos de diferentes nacionalidades en esta vertiente de forma gratuita, y en la cual he podido disfrutar en ocasiones pasadas de Puros nacionales y tal vez más de dos Habanos y uno que otro puro Hondureño, además de un destilado preparado que van desde Ron hasta un Whiskey. Y de verdad que he estado muy, muy cerca de los señores policías.

P.s. En cuanto pueda tomar fotos "decentes" se las muestro.

A JUAN MANUEL y dalcalaso les gusta esto.