foropuros_ads

Ayuda

Tema en 'General' comenzado por tornerito, 29 de Junio de 2010.

1. tornerito

tornerito Cadete

Buenos dias!!

Haber os comento, soy nuevo en el mundo de los puros, este finde semana me fume un Montecristo, como sabeis el encendido del puro es lo mas importate, buenos pues tire unas fotos al puro para que me digan si ese puro esta o no esta bien encendido.

Yo creo que muy bien no estaba por que cuando no fumabas habia rachas que hechaba bastante humo...

El quemado del puro por el alerededor no era muy uniforme...Os adjunto unas fotos y me decis algo ok

Gracias !!! IMG00088-20100625-2320.jpg IMG00079-20100625-2316.jpg IMG00082-20100625-2317.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Tornerito, tus fotos son enooormes, a ver si un moderador rectifica su tamaño.

Como tampoco consigo ver muy bien algunas de ellas, pienso que en principio debes haber encendido bien. Pero ten en cuenta que el encendido es importante, pero no lo más importante, puedes encender bien, pero como fallen otras cosas, no disfrutarás de la fumada.

Si el cigarro tenía mejor tiro en unos momentos concretos, puede deberse a varios factores, además del encendido, que recuerde:

Que se trate de un puro falso.
    Problemas de torcido.
    Que no esté bien añejado.
    Problemas de corte.
    Cadencia de fumada.

De todas maneras, te diré que mi manera de encender la divido en dos etapas:

Preencendido, con cerillas largas, Bic o encededor jet, dependiendo del cigarro y de mi pereza. Creando un aro de brasa en el pié del cigarro. Corte. Final de encendido, normalmente con un Bic, inicio de fumada y posibles correcciones.

Lee el Foro y reflexiona sobre tu método, hay buenos consejos publicados.

Sobretodo, disfruta.

Saludos,

A Elea y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. tornerito

tornerito Cadete

Lo primero gracias!!!

Te comento, yo lo hago de la siguiente manera: