foropuros_ads

Ayuda en la compra de un humidor

Tema en 'General' comenzado por RSerra, 17 de Febrero de 2020.

1. RSerra

RSerra Belicoso

A Sunchace le gusta esto.
  2. coolgui

coolgui Maestro

@RSerra
    He leido muy buenas criticas de los Adorini, pero no puedo darte una opinion por que no lo uso.
    Ahora si estas comenzando en esto te recomiendo ir a un Turpeddor, vas a conservar los cigarros con mas precision y tendras tiempo para decidir. Un humidor de madera es como comprar un mueble, se ve bonito y generalmente es algo que cumple una funcion decorativa ademas de conservar los cigarros, pero su precio muchas veces nos hace pensar dos veces. El Turpeddor conserva mejor a un precio mucho mas razonable.
    Tanto para el Adorini como el turpeddor, busca informacion en el foro eso sin duda te ayudara a decidir junto con los comentatios que @Sr. Pradito. ha realizado.
    Un saludo,

3. RSerra

RSerra Belicoso

Hola Coolgui,

Perdona mi ignorancia pero con esa designación (Turpeddor) no he encuentrado nada en la web.

Un saludo.

4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

La información la encontraras en el foro, utiliza la pestaña de Buscar en Foros que esta en la parte superior de la pagina y escribe ahi tuperdor, encontraras mucha informacion de como construir uno a bajo precio (la palabra es una mezcla entre tupperware y humidor)....
    Saludos...

5. RSerra

RSerra Belicoso

Ahhhh vale...como decía perdonar mi ignorancia...y gracias una vez más.

6. coolgui

coolgui Maestro

A Sunchace, kermit y valmontvanilla les gusta esto.
  7. RSerra

RSerra Belicoso

Gracias Coolgui.

A kermit y coolgui les gusta esto.
  8. ElGreco

ElGreco Torpedo

Si miras por el foro, también encontrarás información, pero es una solución bastante popular para hacer algo fácil, rápido y con un presupuesto muy bajo. Encontrarás muchas información sin problema. Incluido en you tube hay muchos videos que a lo mejor te ayudan pillar mejor el concepto ya que puedes ver como se puede montar un tupperdor

A Sunchace, Sr. Pradito. y coolgui les gusta esto.
  9. RSerra

RSerra Belicoso

Gracias ElGreco.

A ElGreco le gusta esto.