foropuros_ads

Ayuda , eleccion entre estos cigarros ...

Tema en 'General' comenzado por hombre777, 15 de Octubre de 2011.

1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Arturo Fuente Chateau ( maduro )
    Tengo 4 más en humidor. Esperaba más... mucho más, me pareció vulgar. Afectó sin duda la combustión irregular y dificultosa. No he vuelto a fumar ninguno, simplemente no me apetecen. Veremos si el tiempo de descanso y cuidado o las circunstancias de la próxima fumada me hacen disfrutarlos más.

En mi caso veo cada vez más difíciil que algún puro no cubano me agrade tanto como un habano. Mi gusto parece que ya se decantó definitivamente, sin desmerecer a ningún puro de otras procedencias y las preferencias de otros foreros, por supuesto. De todas formas sigo buscando el cigarro no cubano que me proporcione una fumada casi tan satisfactoria.

Saludos.

2. hombre777

hombre777 Torpedo

Muchas gracias, despues de haber leido los comentarios , he decidido que de momento no pedire ninguno de los cigarros mencionados en el primer mensaje , ... hoy he fumado un Padron 1964 Principe y aunque no ha estado mal no creo que repita , me quedo con los Quintero , que facilmente puedo conseguir aqui donde me encuentro . Debido a la curiosidad y para variar tenia cierto interes en algunos no-cubanos , y tambien debido a que a veces me veo obligado a fumar en lugares publicos en los que mas de una vez he notado cierta molestia en la gente de mi alrededor .
    De todos los cigarros no-cubanos hasta ahora de los que he fumado los Davidoff Entreacto han sido los mas discretos y a la vez fumables . No se si estan en la misma linea los Macanudo Crystal Cafe, que tal vez sean los siguientes que pruebe . De momento los mejores han sido los Macanudo en concreto los Macanudo 1968 .

Saludos,
    Alex

3. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Hola Guevarita...

Sé que mi paladar ha sido pervertido por la vida cruel y eso ha hecho que mi gusto se haya perdido por senderos equivocados pero el cubano Abdel Fernandez está haciendo algunas cosas interesantes en Centroamérica.

Te recomiendo que pruebes sin prejuicios "La Herencia Cubana". De los cigarros de procedencia NO CUBANA, personalmente me parece uno de los más fumables. También tiene unos llamados "Diesel", nada malos. En fin, he explorado su producción y algunas cosas las detesto pero otras me parecieron notables. Sus cigarros son de una artesanía impecable, cosa que también ha llamado mi atención.

De Pepín García, la linea "Tatuaje", es interesante también.

Ya nos contarás.

4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Amigo Javier, espero que la vitola Diesel no evoque en sabor a su nombre jajaja No se crea, es una broma y nada más.

Espero que el compañero que abrió el hilo, nos comente siempre por cual se decidió.

5. AlexK

AlexK Torpedo

De estos probe solamente Camacho, muy buen puro, no muy agresivo, facil de fumar. Pero yo iria por JdN, ya que, los que probe me gustaron por sus multiples matices y quemado lento.

A mauricio y valmontvanilla les gusta esto.