foropuros_ads

Ayuda con humidificador

Tema en 'Accesorios' comenzado por Adler, 8 de Mayo de 2011.

1. Adler

Adler Perla

La razón de este tema es la siguiente:

Como lo dije en mi post de presentación, estoy iniciandome en este mundo de los habanos y los puros, por lo que me regalaron un humidor de la marca Park Lane; el problema surgió cuando lo estaba preparando para recibir los primeros cigarros (información que encontré en este estupendo foro) y me di cuenta de que el humidificador no se sostenía en su lugar, en otras palabras, el imán por si solo soporta su propio peso, pero cuando le pongo el humidificador se cae, por lo que no puede cumplir con su objetivo.

Mi hipótesis de la falla es que seguramente en la tienda de procedencia del humidor no lo tenían un el lugar adecuado ni con los cuidados necesarios, por lo que el adhesivo del imán dejo de ser adherente (???), ergo no soporta el peso del humidificador.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que puedo hacer para que el iman soporte el peso del humidificador?

De antemano agradezco su atención y consejos.

Buenas fumadas. ::granbuenpuro::

A Jerry-- le gusta esto.
  2.  
  3. Superplanet

Superplanet Prominente

Pegales un disco de abrojo en cada cara y listo, queda muy firme y lo removes cuando queres, mi humidor vino así de fabrica.

A Adler, Jerry-- y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. snake_dante

snake_dante Corona

El mio se despego hace mas o menos dos meses, le coloce hilo para bordar de forma que agarrara la lamina y su pegara de nuevo.

Adjunto foto, algo grande

Saludos

Archivos adjuntos:

A Adler, Jerry--, Don Gumaro y 1 persona más les gusta esto.
  5. Sparqs arquitectos.

Sparqs arquitectos. Belicoso

Pégalo con cinta adhesiva de la que trae doble cara en cualquier tienda o super grande la encuentras.

A Adler le gusta esto.
  6. Sparqs arquitectos.

Oye Superplanet ¿que es eso de abrojo?

7. Superplanet

Superplanet Prominente

jaja cierto que este es un foro internacional, Abrojo se le llama corrientemente en mi país, pero también se lo conoce como Velcro o Twinlok

Se compone de dos partes, una con superficie de pinches mas rígidos y otra mas suave esponjosa que al unirlas se fijan bastante fuerte y con una leve presión se separan, en el mercado se consiguen como cintas y se venden por metro o también ya vienen en blister cortadas en círculos con autoadhesivo incluido.
    Así esta unida la caja de la esponja a la tapa de mi humidor, y queda bien firme, para despegarlo solo tiras suavemente, seguro que ya entendiste, es que Velcro que se conoce mas tendría que haber puesto y no abrojo.

A Adler y Sparqs arquitectos. les gusta esto.
  8. lo del velcro funciona muy bien yo utilise lo mismo en mi humidor te lo recomiendo.

A Adler le gusta esto.
  9. Sparqs arquitectos.

Jajajaja Por aquí le llamamos Velcro,de todos modo hoy aprendí algo saludos desde México.

10. aficionada

aficionada Perla

Hola, sí, tienen razón lo unico que hay es el velcro, pero tienes que tener en cuenta que con la humedaed de la caja tendras que ir cambiandolo cada cierto tiempo, con la humedad todo se despega, ha salido nuevo al mercado un nuevo aparato que va con "gel" , ¿que opinión teneis de él?

A Adler le gusta esto.
  11. poncho

poncho Epicur

hola aficionada, a lo mejor este enlace te puede ayudar.

http://www.foropuros.com/thread-2732.html?highlight=esferas+de+gel

A Adler y Don Gumaro les gusta esto.