foropuros_ads

Apoyo a Youtuber que hacen Cata Puros

Tema en 'General' comenzado por jcp, 11 de Diciembre de 2020.

  1. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    No quiero seguir con esto, la verdad es que no me aportan nada estás discusiones pero joder, es que es un insecticida. No solo dice que se eche (que lo dice 3 veces a lo largo del vídeo) sino que además lo hace.
    Mira la etiqueta y el logo.
    Tú aportas opiniones y yo datos.
    Si no lo quieres ver así, pues tú mismo hombre.
    PicsArt_12-30-10.05.20.jpg
     
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2020
  2. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Jajajaja tabaco perfumado tiene que tener muy buenos matices. Saludos.
     
    A Sunchace, Minero, coolgui y 3 otros les gusta esto.
  3. LUIGHI

    LUIGHI Cadete

    Mensajes:
    15
    Ok, yo tambien prefiero terminar el asunto.

    Solo te digo que es un producto recomendado para utilizar donde no se puede utilizar insecticidas, como por ejemplo colegios, hospitales y donde haya animales.
    Es biodegradable, se degrada en, apenas, unas horas y no afecta a las personas.


    Entiendo perfectamente que no se quiera utilizar y no critico eso.
    Lo que critico son las formas en la que se dicen las cosas.

    Un saludo, corto y cierro.
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 30 de Diciembre de 2020
  4. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Ya que este hilo es de apoyo tambien puede ser de critica.

    A raiz del sainete creado fui a ver los videos en cuestion y no me han gustado.

    Mis comentarios son:

    Usar carteles amarillos sobre fondo obscuro es una tecnica llamada Click Bait o carnada del click, no se como le dicen en sus paises pero carnada es lo que se coloca para atraer a los peces. Normalmente esta técnica la usan canales con buscan atraer el click simplemente para vender... CLICKS, es decir el numero de clicks (apretar el boton del raton) lleva a tener mas anunciantes, en resumen se prioriza el numero de veces que las personas quieren ver el video sobre el contenido. En pocas palabras, canales comerciales y encima de mal gusto. aca pueden ver como se usa esto practicamente en todos los videos, es como colocar en una tienda, "Estamos de Oferta solo por hoy". Cada uno es dueño de su negocio y hace lo que quiere con el, en mi caso cuando veo esto, no me atrae por que se que el contenido es lo que menos le preocupa.

    Screen Shot 2020-12-30 at 7.55.02 AM.png

    En el video del puro de 500 euros, si bien la calidad de las tomas y compaginación demuestran un nivel de video aceptable, el largo y comentarios de "esto es fantastico" no agregan nada, si veo video de puros es para alguien tenga los cojones de decir: "este cigarro de 500 me sabe a un cigarro bueno, no creo que pagaría la diferencia", no digo que ese sea el caso pero pasa, he fumado cigarros con 14 años de añejamiento y estan super balanceados, pero la experiencia no es como para pagar un diferencial delirante, lo mismo me pasa con las bebidas y lo he dicho en mas de una oportunidad por otros hilos.

    En relación de aplicar insecticida al humidor de madera por mas que sea orgánico arruinara la madera, yo califico a esos comentarios de Tontos bien intencionados, normalmente llevan a accidentes.

    El otro tema es la duracion del video en cuestion, 46 minutos de "que bueno" no me funciona, creo que en 10 minutos se puede dar toda la informacion necesaria de cata de bebida y puro.

    Mas videos no he visto del canal así que no puedo seguir hablando pero no parece que sea un canal de catas si no mas bien un canal para promocionar su cava, nada de malo tiene que lo hagan y son los dueños de la cava y los video, pero si dan recomendaciones como la del insecticida, ahi se pone peligroso. Cada uno sabe lo que ve y lo que sigue.

    Mi unico canal de you tube que veo es cigar obsession, es en ingles y si bien no comparto todo lo que dice es el que mas me gusta, fuma los cigarros de sus anunciantes y muchas veces da comentarios que no le han gustado lo cual indica cierta independencia pero solo cierta, lo que si puedo asegurar es que el tipo es fiel a su estilo, o sea bastante cabron. Comparto eso ultimo, jeje.

    Saludos
     
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2020
    A Sunchace, valmontvanilla, DadVader y 7 otros les gusta esto.
  5. LUIGHI

    LUIGHI Cadete

    Mensajes:
    15
    Cigar obsession, me lo apunto
     
  6. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Hoy e aprendido algo, ya puedo tomar y fumar.

    Gracias por el dato
     
    A DadVader, kermit, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.
  7. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Vaya, vaya, como se ha puesto este hilo....
    En fin, yo me reservo mis opiniones sobre los videos de Carmelo y Cia. No obstante, mis respetos para todo aquel que se atreve a subir algún video, pero también he de decir que debemos ser consecuentes con quien nos ve y/o nos lee, pues hay muchos aficionados que recién comienzan a interesarse por este fascinante mundo del Tabaco Puro, y tenemos que ser responsables con lo que les queremos enseñar. Por la parte que me toca, estoy intentando transmitir lo poco que pueda aportar de mis conocimientos y experiencias, en este caso realizando mis primeros videos, siendo consecuente con las limitaciones que los medios que uso y mis conocimientos me imponen.
    Un saludo a todos y largas cenizas.
     
  8. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Compañeros, hay canales para todo tipo de público.

    En CigarSpecialist yo diría que intentan hacerlo cercano y/o simple y con un punto publicitario, pero es lógico, tienen una cava. Y si tienen 16000 suscriptores, pues tienen su público.

    Personalmente, esta primavera descubrí su canal y sí estuve viendo unos cuantos vídeos. Algunas cosas me parecían curiosas y entretenidas, pero al poco perdió mi atención. Pero bueno, es tema de gustos.
     
    A Sunchace, amonterdt, Fran brujo y 11 otros les gusta esto.
  9. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Confirmé el dicho que 'Toda publicidad es buena'.
    Producto de este hilo, he visto un buen número de videos de Cigarspecialist.
    Tienen un par que no me gustaron y el del puro de 500 euros, francamente me molestó, posiblemente para su canal fue una publicidad brutal, pero ayuda a crear un estereotipo del puro y de los fumadores de puros que es negativa, y creo que lo peor es que ese video es de gente que viene del mundo de los puros, que debiese ser más consciente de ello.
    Pero también hay otros videos muy interesantes y algunos didácticos.
     
    Última modificación: 6 de Enero de 2021
    A Arelem, Sunchace, amonterdt y 11 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Biblioteca y Archivo Podcast, Youtubers & Creadores de Contenido sobre Puros. 9 de Agosto de 2023

Comparte esta página