foropuros_ads

Andorra, 28 agosto 2015

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Sila, 20 de Agosto de 2015.

1. Sila

Sila Gran Corona

Compañeros, últimas plazas libres para el encuentro de Andorra de este viernes!!!

Cuota de inscripción con 50% de descuento sobre el precio inicial (0'0€).

¡Rápido, que se agotan!

A Luis7005, rikymorer epicure, juanodin y 2 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Querido Sila, que sana envidia de que se reúnan por allá. Lástima que me quede lejos, pero de corazón estaré con ustedes y tengo una idea sorpresa :) (MP).

Por otro lado, no vayan a beber más de la cuenta, sobre todo tú, que sabemos se te da muy bien, porque el sábado 29 es la cata de Monty del 2 eh!

Jejejeje eres un crack!

Última modificación: 26 de Agosto de 2015
  3. Sila

Sila Gran Corona

Ya tenemos fijada hora y lugar para el encuentro foropurero (o foropurístico) de mañana.

11h en entrada principal del centro comercial Illa Carlemany.

Screenshot_2015-08-25-12-21-18_1440498115491.jpg

El punto verde señaliza un parquing próximo y el indicador de Maps el propio centro comercial (a un minuto).

Parece que nadie más se anima pero, por si las moscas, ahí tienen las indicaciones para encontrar a Jordibetriu, Juanodin y, al servidor de ustedes, Sila.

Un cordial saludo compañeros. Hasta mañana.

A valmontvanilla, jordibetriu y reneangel les gusta esto.
  4. Sila

Sila Gran Corona

Buenos días compañeros,

Les cuento como fue el encuentro de ayer en Andorra.

Desafortunadamente no pudimos contar con la asistencia de juanodin quien, por una circunstancia sobrevenida en el último momento, no pudo desplazarse. Y al que echamos en falta a los largo de toda la jornada.

Llegué a las 11:15 al punto de encuentro donde ya esperaba jordibetriu con puntualidad britanica. Tras las debidas presentaciones ::Holacballero::y esbozar un pequeño plan para la jornada que nos aguardaba, nos dirigimos en coche a la población (sumamente turística) de Pas de la Casa para visitar una importante cava en la que estaba prevista la presencia de una prestigiosa torcedora de habanos para hacer una exhibición de su labor.

Ya en el lugar tuvimos oportunidad de disfrutar de la labor de la torcedora quien, amablemente, se ofreció a confeccionar un cigarro a la carta mientras nosotros curioseábamos las existencias en el interior.
    A la salida, la Sra. Torcedora nos entregó el cigarro que muy gentilmente jordibetriu tuvo la amabilidad de cederme. Accediendo además a preparar otra unidad para que pudiésemos ver su labor en primera persona.

Con nuestra compra y el cigarro de la torcedora, nos dirigimos a una cafetería próxima con la intención de tomar algo refrescante y prendimos unos de Padrón "corticos::FFUMMA::por cortesía de nuestro moderador.
    Al terminar el sabroso cigarrito, y no sin antes haber intercambiado unos obsequios, emprendimos la vuelta a la capital del principado donde nos aguardaba la mesa de un restaurante de cocina típica de estas montañas.

img20150829_163738.jpg

Disfrutamos de una comida realmente buena y, por que no decirlo, de alguna copita de vino mientras repasábamos la actualidad, el foro, a ustedes, nuestras vidas privadas, el mundo del tabaco... devorando horas y algunos platos suculentos.
    Ya al final de la comida, escuchamos el mensaje que mi estimado valmontvanilla tuvo el detalle de grabar y enviar vía whatsapp para nosotros, arrancándonos algo más que una sonrisa :D:D:D.

Para la sobremesa jordibetriu había previsto acudir a una céntrica plaza situada entre algunas de las mejores cavas de la ciudad, y nuevamente acertó.
    Puesto que el momento se antojaba idóneo, le dimos candela a dos unidades de Bolívar "belicoso fino"::FFUMMA:: maridado con bebidas varias (generalmente no alcohólicas)::chervecchas2::.

La temperatura sumamente agradable del atardecer, la inmejorable compañía (aunque habría que preguntar al buen Jordi si él opina lo mismo), los tabacos de calidad, la conversación sobre lo humano y lo divino... las 20h!!!

img20150829_163422.jpg

img20150829_163556.jpg

img20150829_163650.jpg

Desafortunadamente había que poner punto y final al encuentro.

Me despedí de Jordi un poco abrumado por sus conocimientos, su generosidad y su valía personal. Pero no sin antes sacar el tema de la posibilidad de organizar un nuevo encuentro en fechas próximas.

Poco más puedo decir a parte de GRACIAS por un día como el de ayer.

Última modificación: 29 de Agosto de 2015
    A Agamenón, Adriángp, valmontvanilla y 13 otros les gusta esto.
  5. juanodin

juanodin Maestro

Me alegro que lo pasarais bien amigos. Siento haberos hecho el salto.

un fuerte abrazo

A Agamenón, Sila, cenicebrio y 1 persona más les gusta esto.
  6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

En efecto, fue un gran dia. Lo disfrute de veras.
    La posibilidad de conocer en persona a Sila me confirmo lo que ya intuia. Es un gran tipo, magnifico como compañero de afición y como persona.
    Y ciertamente, el tiempo pasa volando en estos casos y te deja con ganas de más. Tendremos nuevos encuentros, no cabe duda.
    Los Belicosos Finos que Sila se trajo para la ocasión estaban perfectos y redondearon la jornada; y de entre los puros intercambiados los ojitos me brillaron especialmente con un Churchill de Romeo y Julieta anterior a 2008 con una pinta tremenda. Gracias Cónsul por los cigarros, y por el estupendo día.

Y es que si hay algo que no tiene precio en esta vida, pero si enorme valor, es el tiempo. Insustituible e irrecuperable.
    Por ello, el que nos hemos dedicado Sila y yo, tiene ese valor inmenso de lo no pecuniario.
    Gracia Sila, y también a los demás compañeros de otros encuentros, por dedicar y compartir su tiempo conmigo.
    Son Grandes !

A Agamenón, valmontvanilla, Sunchace y 9 otros les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias, queridos Sila y Jordi, por documentar su encuentro y tanto placer disfrutado.

Se que las horas se pasan volando cuando nos une la amistad, el cariño y la alegría por el otro, el semejante.

Placer de verlos y fumar con Uds!

8. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Me fue inevitable leerlos con una sonrisa en los labios, entendiendo palmo a palmo ese momento de conocer a un compañero y amigo de afición.
    Se los ve muy contentos y relajados, muchachos. ¡No es para menos!

Gracias por agregar este pedazo de alegría por las buenas cosas en mi día.

Abrazo.
    Mariano.

9. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Un placer leer las reseñas.
    Me alegro que lo pasarais tan bien..... No podía ser de otra forma con los personajes
    de la función. Hasta pronto.

10. valverdini

valverdini Gran Corona

Muchas Felicidades!.....que buena reunion,cortesia de nuestros grandes amigos Fropureros Jordi y Sila!!....Da gusto ver la calidad de personas que son!
    Un abrazo