foropuros_ads

Amigos españoles, ¿qué les parecería una "cata ciega"?

Tema en 'General' comenzado por El Traductor, 16 de Abril de 2011.

1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Ya, pero sin tener luego posibilidad de comprar, si te gustan, ¿donde está la gracia?
    O ¿es que me sigo perdiendo algo?
    Uff!! La semana santa ya esta aquí, y estoy de un espeso que pa qué.

Disculparme.

Juanma

2. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Se me hace una excelente idea Leo, si necesitas raza de este lado del charco para armar el grupo de cata me apunto, estare pendiente del hilo,

Saludos!!

A Jerry--, Agus1969 y siboney les gusta esto.
  3. El Traductor

El Traductor Epicur

En parte tienes razón JuanMa... y en cuanto a los aztecos, Carlillos, claro que los de este lado del charco la tienen más fácil. Pienso armar la cata con 5 ibéricos, y algunos 10-12 totonacos. Estoy viendo detalles, pero a como veo las cosas, a los hijos de Huitzilopochtli les va a costar un poco menos de mil pesillos, si el dólar no dice lo contrario. Vamos madurando la idea...

A Jerry--, siboney, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Serrus71

Serrus71 Epicur

Si hay que comprar puros yo te puedo ayudar Leo, para que la cantidad para mover no sea tan grande.
    Como lo hice Aquiles para el evento de Julio, se puede hacer un listado de puros que los foreros pueden votar.

A siboney, Forense y Agus1969 les gusta esto.
  5. Serrus71

Serrus71 Epicur

Otra cosa: pienso que este hilo se tendria que mover a "quedadas, encuentros e.cc..." donde hay hilos cuales las catas virtuales

A siboney, Don Gumaro y Agus1969 les gusta esto.
  6. chesco79

chesco79 Prominente

Traductor se me paso comentarte en mi anterior post que cuando me vine a España desde Venezuela traía mi humidor con unos 20 tabacos (en el equipaje de mano) y no tuve ningún problema al entrar en España ni al realizar un vuelo interno. Y en 2009 en mi luna de miel compre varios ejemplares aquí en España y otros lugares y al salir tampoco tuve ningún problema. Te comento esto por si te es de interés.

Saludos

A Jerry--, siboney, Forense y 2 otros les gusta esto.
  7. Forense

Forense Prominente

Excelente idea mi estimado Leo... es de lo mejor que he leido en propuestas.. En lo que podamos colaborar.
    Saludos

A Jerry-- y siboney les gusta esto.
  8. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Pero es que... lo malo es... ahhh no verdad.

Muy buena idea Leo, ojala prospere y se pueda realizar, seria una gran aportacion en el foro para consultar al momento de hacer compras.

Saludos!!!

A El Traductor, Jerry-- y siboney les gusta esto.