foropuros_ads

Amigos españoles, ¿qué les parecería una "cata ciega"?

Tema en 'General' comenzado por El Traductor, 16 de Abril de 2011.

1. manolete

manolete Belicoso

estimado traductor(Leo) , yo soy de un pueblito cercade bilbao ,Bermeo,
    vamos que no me cuesta nada en acercarme ,y para recojerlo y mandarlo a cualquier punto de españa, dalo por hecho, por mi parte.
    tambien te tengo que decir que mi condicion de marino me obliga a salir de casa para el 1º de julio(san fermin + -) , este año me toca mejico, hasta yo celebrare el dia de la independencia 16 de sep, dia de gran fiesta.
    lo dicho , en este periodo estoy para lo que haga falta, sin ningun problema , leo cuenta con migo.manolete.

A Forense, Lubulo, WAJIRONDALUZ y 9 otros les gusta esto.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Sería una gran idea, desde luego...

A siboney, Jerry--, edtv y 1 persona más les gusta esto.
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Ma gusta la iniciativa.... otra cosa es poderla llevar a cabo. Un saludo. Marce

A siboney, Jerry--, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  4. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Grande Traductor!!!!!!

Voy a pensar en la logística!!!!.. si hemos mandado al hombre a la luna... mandar un "puñao" de cigarros debe ser fácil!!!!!!

Gracias.

Paco.

A chesco79, Lubulo, aluxebalam y 5 otros les gusta esto.
  5. El Traductor

El Traductor Epicur

Buena tu lógica, estimado Paco... veo aceptación, déjame madurar la idea desde este lado del charco....

A chesco79, Lubulo, Agus1969 y 3 otros les gusta esto.
  6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Me pierdo, ¿cual es el sentido de este experimento?

Gracias

Juanma

A siboney le gusta esto.
  7. Jerry--

Jerry-- Maestro

Pos que experimentes!!!! :p

A Agus1969, Forense y aluxebalam les gusta esto.
  8. El Traductor

El Traductor Epicur

JuanMa.... la idea es que los foreros ibéricos se den una idea -- sin que la marca juegue un papel subjetivo -- de la oferta de cigarros procedentes de Centroamérica y el Caribe, menos Cuba, dado que si algo tienen ustedes es acceso a todo el caudal de cigarros cubanos habidos y por haber. Es tan sólo un divertido ejercicio de la imaginación y una manera de degustar cigarros.
    El ejercicio gira alrededor de la cata de un cigarro a la semana, mismo que se evaluaría en base a aspecto estético, construcción, sabor, fortaleza, cuerpo, etc. Asignándole un puntaje general al final de su fumada. Una vez contabilizados todos los puntajes de los co-foreros, se revela el nombre del cigarro. Créanme, me he llevado sorpresas mayúsculas cuando los amigos de www.cigarfamily.com hacen sus catas a ciegas.
    Veremos si se puede llevar a realidad...

A Agus1969, siboney, JUAN MANUEL y 4 otros les gusta esto.
  9. chesco79

chesco79 Prominente

Hola.

Me parece excelente la iniciativa. Yo estoy "por ahora" en Alicante, sí aún estoy en España cuando sea el momento me gustaría mucho participar.

Saludos un abrazo

10. poncho

poncho Epicur

Una idea ESTUPENDA, y una muy buena forma de introducir esos cigarros-puros de EEUU en el mercado español.

De EEUU, o de Rep. dominicana, de mexico, de honduras, de cuba...... es una cata a ciegas... a saber...

MMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEee apuntoooooooo a seguir este hilo.

Saludos

A Agus1969, siboney, Forense y 1 persona más les gusta esto.